Vinilos y adornos de pared

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Filtros activos

Dale a tu hogar un toque diferente con vinilos decorativos para pared 

Los vinilos de pared es uno de los mejores complementos para decorar nuestro hogar. Gracias a ellos podemos sustituir los cuadros por todo tipo de diseño originales que quedarán impresos en el salón, dormitorio o cocina entre otras estancias de la casa. En ALI Hogar podrás adquirir todo tipo de diseños, pasando desde espectaculares figuras o mensajes motivacionales. 

Tenemos una amplia gama de vinilos decorativos de pared para todas y cada una de las habitaciones de tu hogar. Si buscas por ejemplo vinilos para baños o vinilos infantiles de pared para el cuarto de tu peque, por supuesto están disponibles en ALI Hogar. No podemos olvidarnos también de mencionar que nuestros vinilos no son sólo enfocados a las paredes, sino también a otros materiales. Los vinilos para azulejos o incluso vinilos para frigoríficos son otras opciones que debes considerar para darle un toque diferente a tu casa. 

La mejor decoración para tu casa está en ALI Hogar

No nos cansaremos de decirlo, en ALI Hogar tenemos la decoración que necesita tu hogar. Ya sea en forma de muebles, plantas y flores, textiles o iluminación. Tenemos los productos para los que prefieren un estilo vintage o bien algo más moderno y vanguardista. Sumérgete en nuestros pasillos y descubre el gran catálogo de productos que está esperándote. 

Si eres de los que piensa que cada pequeño detalle importa, en ALI Hogar podrás dar con la clave para que tu casa no vea rincón sin cubrir. Zonas como los contadores de luz o incluso productos como guardallaves, baules y biombos, suman cuantiosos diseños con los que podrás ofrecer la mejor cara a tus invitados.