Reloj Estilo Clásico para Mesita de Noche

Un reloj clásico ideal para sobremesa, ya sea en la habitación de los niños o el dormitorio
6,99 €
Impuestos incluidos
Color-Olor-Otros
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

Comprar Online Reloj Estilo Clásico Para Mesita de Noche: Un reloj clásico que nunca pasa de moda

Los relojes de manilla y las dos emblemáticas campanas en la parte superior son sin lugar a dudas una apuesta seguro no sólo para decorar nuestro hogar de forma sencilla y correr riesgos, sino también por darle un tono completamente único. Dentro de su estilo, este tipo de relojes nunca pasan de moda, cumplen a la perfección su función, ya sea como reloj o despertador. En ALI Hogar podrás disponer de varios modelos, este en concreto está disponible en dos colores: verde y gris. 

El estilo clásico nunca pasa de moda. Si tienes preferencia por él, estás de enhorabuena. En ALI Hogar tenemos para ti multitud de productos que apuesta por tonos y formas de toda la vida. Ya sean muebles como armarios, mesas o sillas, pero también sofás o camas. Nuestros productos, ya sea en la tienda física o a través de la web apuestan por ofrecer cuantiosos modelos y diseños aptos para cualquier decoración. 

Características técnicas

  • Dimensiones: 11.8x5.7x17cm
  • Estilo clásico
  • Colores: Verde o Gris
  • Ideal para mesitas de noche o cualquier sobremesa

 

Nuevo