Relojes y despertadores

Hay 32 productos.

Mostrando 1-12 de 32 artículo(s)
Filtros activos

No te quedes dormido con los despertadores de ALI Hogar

El despertador no ha sonado. No he escuchado la alarma. Seguramente alguna vez se ha dado el caso de que el reloj despertador de turno no ha hecho los deberes perjudicándote. Si eres de los que necesitas una buena alarma despertador así como un diseño a la altura de tu dormitorio, estás en el lugar indicado. 

En ALI Hogar te servimos una gran selección de despertadores con las que nunca más volverás a quedarte dormido, pero además dando un toque de diseño y personalidad para decorar tu habitación. Tenemos multitud de productos con estilos que van desde el clásico además de otros de carácter más moderno. 

Escucha el partido del fin de semana con la radio reloj despertador

Los sábados y domingos serán mucho más llevaderos con los diferentes modelos en radio reloj despertador que tenemos a tu disposición y con los que no te perderás ni un sólo partido de fútbol o pasarás agradables noches disfrutando de la programación en las ondas herzianas. Si el diseño es una pieza clave a la hora de adquirir un despertador, en ALI Hogar podrás encontrar desde productos en forma de despertador digital o bien con las clásicas manecillas. ¡Nunca pasan de moda!

Todos los complementos de mesa están en ALI Hogar 

El reloj despertador es una de las piezas que no suelen faltar en las mesillas de las habitaciones. En nuestra tienda no nos olvidamos del resto de zonas de la casa. Te garantizamos una extensa variedad de productos en forma de jarrones de mesa, manteles, plantas, vinilos y adornos de pared y un sin fin más de categorías con las que decorar las diferentes mesas de tu hogar.