Jarrones, joyeros y figuras

Hay 169 productos.

Mostrando 1-12 de 169 artículo(s)
Filtros activos

Decora tu hogar con los jarrones más originales

Los jarrones es uno de los elementos que muchas se pasan por alto en la decoración de casa. Este tipo de productos pueden ser una de las maneras más sencillas y originales para poder conseguir que la casa tenga un toque completamente diferente a como lo habíamos planeado al principio. Como no podía ser de otra manera en ALI Hogar tenemos todos los modelos que puedas necesitar. 

Descubre en nuestra tienda algunos de los modelos más vanguardistas y clásicos en la amplia gama de jarrones que ponemos a tu disposición. Podrás hacerte con jarrones grandes de suelo u otros pensados para mesas. Todos ellos están elaborados en diferentes materiales, ya sean clásicos o bien espectaculares jarrones de cristal

Consigue que tus plantas y flores luzcan mejor que nunca

En ALI Hogar podrás hacerte con el mejor complemento para los jarrones. En efecto, hablamos de las plantas y las flores. Podrás llevarte a tu hogar todo tipo de modelos en lo que a decoración con flores se refiere, y los jarrones para hacer que éstas luzcan mejor que nunca gracias a los diferentes diseños y modelos que ponemos a tu disposición. 

Decorar el hogar con jarrones nunca había sido tan fácil. Un sofá de cierto material o aspecto, junto a una espectacular mesa pueden ser una manera genial de dar aires nuevos al hogar, pero nunca subestimes el toque que puede aportar un jarrón de cristal con una buena selección de flores en su interior. 

La decoración más exquisita sólo está en ALI Hogar

Entra en nuestra tienda y descubre la ingente cantidad de ideas que puedes aportar a tu casa con decoración al mejor precio. En los pasillos de ALI Hogar descubrirás todo tipo de productos, como velas aromáticas, flores, plantas y mucho más, para hacer de los pasillos, dormitorios o el salón lugares con personalidad y en los que pasar momentos muy especiales.