Guardallaves y cubrecontadores

Hay 24 productos.

Mostrando 1-12 de 24 artículo(s)
Filtros activos
Cuelgallaves

Cuelgallaves

Precio 4,00 € Precio base 6,99 € -43%
  • Precio rebajado

Pon tus llaves a buen recaudo con los guardallaves más originales 

Déjate de pesados llaveros o poner las llaves en la primera mesa que encuentras al entrar en casa. En ALI Hogar te descubrimos la importancia de los guardallaves, complementos ideales que pueden tener un uso más que destacado para tu casa y además ser un elemento decorativo más. 

Los guardallaves que encontrarás en ALI Hogar cuentan con todo tipo de diseños, perfectos para no sólo tener las llaves bien guardadas, sino también decorar las paredes de la entrada o recibidor como es debido. ¿Es un cuadro o una pequeña estantería con puerta? Se preguntarán muchos de los invitados al verlo. 

Tapa el contador de la luz con los cubrecontadores decorativos 

Los contadores de la luz suele ser, en la mayoría de los casos, una de las zonas menos lustrosas de nuestro hogar. Diseños austeros y que en la mayoría de las ocasiones desentonan con el mobiliario que encontramos en la entrada y recibidor de la viviendo. En ALI Hogar te ofrecemos las mejores ideas la decoración de tu hogar para tapar el cuadro de luces. 

Tenemos todo tipo de tapas decorativas del cuadro eléctrico y con las que nadie se percatará qué se esconde detrás. Desde imponentes estampas de ciudades, pasando por ilustraciones y cuadros archiconocidos son sólo algunas de las variantes que podrás adquirir en ALI Hogar en forma de cubrecontadores de luz

Tenemos todos los complementos idóneos para tu hogar

En ALI Hogar somos conscientes de que los pequeños detalles son también muy importantes. Desde un jarrón de cristal de mesa, pasando por un perchero de pie original así como un guardallaves. Cuidar este tipo de elementos hacen que nuestro hogar destile personalidad y carisma, por lo que nuestra tienda es el lugar indicado en el que poder comprar los mejores complementos para casa, como relojes y despertadores originales, y de paso, sorprender a tus invitados.