• Fuera de stock
Cuadro floral de Madera en Tonos Verdes

Cuadro floral de Madera en Tonos Verdes

11,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 608841

Cuadro con impresión floral, en tonos verdes. Fabricado en madera DM, tanto el marco como el tablero de impresión. Disponibles dos modelos: 1 - Flor principal verde y 2 -Flores pequeñas blancas.

Cantidad
Fuera de stock

Cuadro estampado, para traer la primavera a tu hogar.

¡Nos encanta la primavera! ¿Qué os parecen los estampados florales? Desde Ali Hogar queremos acercaros un poco más a la primavera. Para ello tenemos disponibles un sinfín de artículos con estampados de flores diferentes, pero en este caso, os presentamos estos cuadros florales, ideales para completar la decoración de tu hogar.

Estas piezas tienen un marco en color blanco desgastado, fabricado en madera DM. Cuentan con un estampado floral sobre madera, en tonos verdes y blancos. Tiene un diseño en dos modelos diferentes: uno compuesto por una flor principal en tonos verdes y otro por un conjunto de pequeñas flores blancas. Además, en su parte trasera, cuenta con un gancho dentado metálico para que lo puedas colgar con facilidad.

Artículos decorativos que no pueden faltar en tu hogar para darle un toque alegre y primaveral. De estilo clásico, pero tendencia, este surtido de cuadros florales en tonos verdes son los ideales para ti, pudiendo combinarlos entre sí o usarlos individualmente ¡Son increíbles!

Completa tu compra con más artículos decorativos como decoración de pared, jarrones y figuras decorativas o incluso espejos de pared.

Encuentra más modelos de cuadros en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medidas: 24x2x34 cm

· Material: Madera DM, vidrio plástico y metal.

· Color verde en diferentes tonos.

· Impresión floral.

8445146088413

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help