• Fuera de stock
Cajonera de Madera con Cajones de fibra trenzada
Cajonera de Madera con Cajones de fibra trenzada
Cajonera de Madera con Cajones de fibra trenzada Cajonera de Madera con Cajones de fibra trenzada Cajonera de Madera con Cajones de fibra trenzada

Cajonera de Madera con Cajones de fibra trenzada

59,99 €
Impuestos incluidos

Cajonera con estructura fabricada en madera y cajones de fibra trenzada, que podrás mover gracias a la agarradera que trae en la parte frontal superior de cada cajón.

Tamaño: Grande
Cantidad
Fuera de stock

Cajonera de fibra trenzada, un mueble resistente y moderno.

¿Te quieres unir a la tendencia de decoración con materiales naturales? La apariencia de tu hogar puede cambiar de manera rápida y sencilla gracias a esta cajonera natural, ideal para cualquier rincón que desees darle un toque actual.

Esta pieza tiene la estructura fabricada en madera y sus cajones en fibra natural trenzada. Además, consta de un estante en la parte superior, donde poder colocar cualquier elemento decorativo o simplemente dejarlo libre para mayor funcionalidad. Cuenta con 4 patas, también de madera, que sirven de soporte para esta magnífica cajonera.

Su diseño sencillo, natural y muy actual, la hace perfecta para combinar con el estilo que deseas para tu hogar. Sin duda aportará estilo y buen gusto a la decoración de la estancia elegida.

Completa tu compra con más artículos como portafotos, lámparas de mesa, plantas o incluso cestas.

Encuentra más modelos de cómodas y sinfonieres en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

  • Medidas:
  • 2 CAJONES: 38X28X52 CM
  • 4 CAJONES: 38X28X88 cm.
  • Material: Madera y fibra natural.
  • Requiere montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

Referencias específicas

ean13
8435683231915

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 10 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help