• Fuera de stock
Cesto para la Ropa con Estampado de Flores-1
Cesto para la Ropa con Estampado de Flores-1
Cesto para la Ropa con Estampado de Flores-1 Cesto para la Ropa con Estampado de Flores-2 Cesto para la Ropa con Estampado de Flores-3

Cesto para la Ropa con Estampado de Flores

8,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 22000268

Cesto para la ropa con estampado de flores, una forma perfecta de almacenar tu ropa sucia con una estética ideal.

Cantidad
Fuera de stock

Cesto para la ropa con estampado de flores, te hará la vida más fácil y, sin duda, más bonita.

¡Haz que la tarea de lavar la ropa sea más fácil y agradable con este hermoso cesto de ropa con estampados de flores! Es la opción ideal para mantener tu hogar organizado y con estilo.

Este cesto está confeccionado en poliéster resistente y de alta calidad, perfecto para almacenar tu ropa sucia de forma segura y sin preocupaciones. Cuenta con prácticas asas en los laterales para que puedas transportarlo cómodamente de un lugar a otro sin esfuerzo. Además, tiene un cierre fácil y sencillo de cuerda, simplemente tienes que tirar de la cuerda y ¡cerrado!

Su estampado de flores le da un toque fresco y primaveral a tu hogar, mientras que sus medidas de 47x37x45 cm hacen que sea lo suficientemente grande para acomodar una buena cantidad de ropa sin ocupar demasiado espacio.

Una característica a destacar de este cesto para la ropa, es que cuando no lo quieras usar, se puede plegar cómodamente para poder guardarlo donde prefieras, sin preocuparte de tener mucho espacio para ello.

En Ali Hogar sabemos de la importancia que tiene para ti tener todo organizado. Es por eso que, si te atrae su diseño y necesitas esa solución para tu ropa sucia, ¡no busques más! Este cesto de ropa es la elección perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

No olvides que en nuestra tienda puedes encontrar más opciones para completar tu compra, como explorar nuestra sección de limpieza y planchado, carros auxiliares o, incluso,  decoración para que tu hogar esté siempre a la última.

Puedes encontrar más modelos de cestas para poder guardar tu ropa en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Material: poliéster de alta calidad.

· Medidas: 47x37x45 cm.

· Asas en los laterales.

· Perfecto para almacenar tu ropa sucia.

8420327523495

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help