Vuelta al cole, vuelta a la rutina

Quien dice vuelta al colegio dice la vuelta al trabajo o la vuelta a la universidad, en definitiva, una vuelta a la rutina. Sea cual sea tu situación, ¿crees que tu casa está preparada para retomar esta rutina con fuerza y ganas?

Es importantísimo que nos encontremos a gusto con nuestra zona de trabajo y que esta disponga de todo lo necesario para que el tiempo que invertimos trabajando o estudiando, sea 100% productivo. Por eso, desde Ali Hogar queremos proponeros una serie de artículos imprescindibles para la ansiada vuelta.

Escritorios para todos los gustos y necesidades

Para elegir el escritorio adecuado para ti, hay varios puntos que deberás tener en cuenta. Piensa en el espacio que puedes destinar para él, mide y busca la mejor ubicación posible. Una vez tengas claro qué medida necesitas, escoge el que más te guste y el que mejor quede con el resto de mobiliario de tu casa. Ten en cuenta que los escritorios blancos o de colores claros, dan mayor luminosidad.

Tres sillas, tres estilos de zonas de estudio

En función del tiempo que destines a estudiar o trabajar, la elección de un tipo de silla u otro puede variar. Si vas a pasar muchas horas sentado, lo mejor será decantarse por sillas con respaldo alto y acolchado, con reposabrazos y altura regulable. En cambio, si haces un uso puntual de esta zona no es necesario que tengas en cuenta tantas premisas y, quizás, puedas tomar esta decisión desde un punto de vista estético.

Te proponemos tres estilos, ¿cuál va mejor contigo?

Encuentra la luz perfecta para tu concentración

Además de ubicar de forma adecuada tu escritorio hacia el punto de la habitación con mejor iluminación natural, es importante que pienses en los momentos en los que falle este tipo de iluminación. Hazte con una lámpara flexo con estructura regulable para ajustar la luz hacia el punto que mejor te venga. Ahora bien, ¿qué estilo prefieres? Te enseñamos tres lámparas muy distintas entre sí.

Orden es igual a concentración

Cuando nos rodeamos de espacios limpios y ordenados, todo fluye mucho mejor. Aunque es algo aplicable a cualquier estancia de la casa, en el despacho o estudio cobra todavía más importancia. Tanto en nuestra tienda física como online, tenemos un sinfín de artículos pensados para almacenar, ordenar y guardar todo aquello que necesites. Un ejemplo de ello son las cajoneras. Esta es nuestra selección:

Accesorios de escritorio imprescindibles

Y, para terminar, ¡no te olvides de los accesorios! Un planificador, una papelera, un lapicero, un organizador de hojas, … Encuentra en Ali Hogar, todo el material necesario para volver más equipado que nunca.

No olvides que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *