10 utensilios de cocina originales que no pueden faltar en tu casa

utensilios de cocina originales

En ALI Hogar podrás encontrar cientos de utensilios de cocina. ¡Los utensilios de cocina originales y útiles son una de nuestra especialidades! Accesorios para realizar muchas de las tareas entre los fogones o al preparar una comida, que sin duda nos facilitarán mucho las cosas. A veces perdemos tiempo en realizar tareas complicadas que, con un utensilio específico, podemos solucionar en segundos. Otras veces erramos en las recetas por no tener ciertos utensilios simples pero útiles… Busca en ALI Hogar todos ellos. Aquí te dejamos una pequeña muestra de lo que puedes encontrar en nuestra tienda online y física.

Utensilios de cocina originales y útiles: algunos ejemplos

CORTAPORCIONES

Se terminó el cortar las porciones de la pizza de forma desigual. Asegúrate que todos se lleven esa porción que merecen con este cortaporciones; un set de diferentes formas y tamaños.

[hyl_product_display id=»6″]

PELADOR PARA PATATAS

Este es uno de los peladores para patatas más cómodos de nuestra tienda. La cuchilla se encuentra por la parte inferior. En la parte superior incluye dos sujetadores por los que pasar los dedos, y de esta forma no patinará.

[hyl_product_display id=»95″]

MEDIDOR DE PASTA Y SPAGUETTI

¿Eres de los que siempre ta pasas cociendo espagueti? Haz la cantidad ideal para una, dos, tres o cuatro personas, con este medidor. Puedes calcular la cantidad de más personas combinando los huecos.

[hyl_product_display id=»9″]

PINZA ALBÓNDIGAS

Las albóndigas pueden hacerse mucho más fácil. Con esta pinza podrás coger las porciones de carne perfectas para hacer una albóndigas de 10. El tamaño perfecto para que todos disfruten de una comida de gran nivel.

[hyl_product_display id=»24″]

MOLDES DE BOLAS DE HIELO

Entre los utensilios de cocina originales, tenemos este molde de hielo. Crea bolas de hielo perfectas para cócteles o bebidas refrescantes que deseemos servir en un aperitivo. ¡Comienza la cena con tus amigos con estilo!

[hyl_product_display id=»27″]

ABREBOTES DE SILICONA

Se trata de una pinza de silicona muy segura, con un agarre firme y perfecto para abrir esos botes y botellas que se resisten. Preparado para gran cantidad de tamaños gracias a sus dos arcos de apertura.

[hyl_product_display id=»33″]

TAPÓN VINO/CAVA AL VACÍO

Mantén tus botellas de vino o de cava perfectamente cerradas. Que no pierdan su sabor y que conserven todas sus propiedades con este tapón que cierra al vacío cualquier botella de este tipo.

[hyl_product_display id=»66″]

SOPLETE GOURMET

Entre los utensilios de cocina originales que puedes encontrar en nuestra tienda, este soplete es de lo más útiles. Siempre es bueno para realizar algún plato, mejorar su aspecto o preparar postres muy ricos.

[hyl_product_display id=»65″]

TERMOMETRO DIGITAL

¿Has estropeado alguna receta por no saber si el aceite estaba poco o demasiado caliente? Estos problemas los podrás solucionar con este termómetro digital. Introduce la varilla en aceite o agua para saber su temperatura.

[hyl_product_display id=»1803″]

CORTADOR DE SANDÍA

Ahora que llega el verano y son populares las frutas como la sandía o el melón, sin duda será de gran utilidad este cortador de sandía de 21 centímetros. La forma más fácil y segura de cortar trozos de esta rica fruta.

[hyl_product_display id=»558″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *