Tipos de adornos para navidad: 5 recomendaciones que no pueden faltar

Tipos de adornos para navidad

En Ali Hogar ya te hemos recomendado muchos adornos para esta Navidad, desde luces de Navidad, pasando por decoración para el árbol o la posibilidad de montar en casa tu pequeño Portal de Belén. ¿Lo tienes todo? Vamos a repasar 5 adornos de Navidad que no pueden faltar en tu casa para las fiestas y las reuniones familiares. Varios tipos de adornos para navidad que deben estar en todos los hogares esta Navidad.

 Tipos de adornos para Navidad que no pueden faltar 

 Árbol de Navidad

Es la principal figura decorativa de la Navidad. Los peques se divierten adornando el árbol en familia, pudiendo hacerlo de muy diferentes formas. Guirnaldas, bolas de Navidad, etc. Suele estar en la zona en donde se reúnen las personas, como el salón o el comedor familiar, y generalmente la parte baja está repleta de regalos cuando viene Papá Noel o los Reyes Magos.

 Luces de Navidad

Otro adorno clásico que no puede faltar. Las luces de Navidad de colores son visualmente muy bonitas y le dan a la casa un toque que le encanta a los niños y a los mayores. Puede colocarse en el árbol, adornando una zona concreta como la librería, en las habitaciones de los peques, etc.

 Coronas de Navidad

Las coronas de Navidad son habituales colocarlas en las puertas de la casa para que el ambiente navideño no se quede sólo en el interior de la casa, y poder compartirla con los invitados antes de entrar y con los vecinos. Puedes colgarlas, por ejemplo, del pomo de la puerta o alrededor de la mirilla.

 Calcetín de Navidad

Aunque hoy en día no se utilizan para dejar los regalos como antaño, sí puedes colgarlos en una estantería, en el mueble de la TV, en la chimenea si tienes, etc. Puedes dejar caramelos en ellos o, simplemente, colocarlos como un adorno navideño más de la casa. Estos tipos de adornos para Navidad son habituales en otras culturas y cada vez más en nuestro país.

 Portal de Belén

No todo el mundo tiene sitio en casa para colocar un buen Portal de Belén, pero existen opciones muy cómodas y que ocupan poco espacio. Nuestra colección de figuras sin duda es apta para todos los hogares, aunque te recomendamos algunas que apenas ocupan espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *