Tendencias en decoración de paredes. Los cuadros, espejos y relojes que necesita tu hogar

Cuando hablamos de decoración de interiores no se nos puede pasar por alto ningún rincón de la casa. Y las paredes de cada una de nuestras estancias marcarán la diferencia si las decoras adecuadamente. ¡Hay muchas formas de hacerlo! En este post vamos a ayudaros a encontrar la decoración de pared de moda para realzar y renovar el estilo de tus habitaciones.

No descartes ninguna opción. Piensa en espejos, cuadros, lienzos, marcos de foto, estantes, ¡incluso podríamos combinar varias de estas opciones! Sólo hay que encontrar los elementos ideales para cada estilo y zona de la casa. ¡Atento!

Cuadros llenos de color y personalidad

Elegir los cuadros y lienzos para la casa no es una tarea nada fácil. Y es que entran muchos factores en juego: el estilo de la habitación, el tamaño, los colores, el tipo de marco, … Con todo, una vez tengas decidido qué es lo que estás buscando sólo te queda echar un vistazo a las últimas tendencias en este tipo de artículo.

Y aunque en Ali Hogar puedes encontrar una amplia variedad de cuadros y lienzos, queremos proponerte nuestro TOP 3 de cuadros que vienen arrasando esta temporada. ¿Qué te parecen?

Maximiza el espacio y decora con estantes de pared

Una opción que nos encanta y que, además, resuelve algún que otro problema de almacenamiento y ordenación, son los estantes para pared. En nuestra tienda online y física, puedes encontrar diferentes colores, estilos y modelos de estantes.

El efecto mágico gracias a los espejos

Los espejos además de decorar nuestras paredes ayudan a ganar metros. Gracias a los espejos conseguiremos profundidad, luminosidad y amplitud para nuestros espacios. Y el estilo que no puede faltar en tu casa esta temporada es un espejo con marco de fibra natural, ratán o bambú. ¿Estás de acuerdo?

Integra relojes en tu decoración

Decorar la pared de tu cocina, salón o comedor con un reloj de pared es una forma de reforzar el estilo de tu casa. Si estás pensando en renovar el tuyo, te recomendamos usar un reloj con el carácter y el estilo adecuado para tu decoración.

En nuestra tienda online y física, podrás encontrar una gran variedad de modelos. ¡Echa un vistazo!

No olvides que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *