Superar con éxito el cambio de armario

Llegan los días de verano y con ellos una rutina común en muchos hogares, el cambio de armario. Y es que sacar toda la ropa de invierno del armario para que la de verano vuelva a ocuparlo todo, no es tarea fácil. Pero tranquilo, lo único que necesitas para no volverte loco con tanta ropa de un lado para otro, es un poco organización. Desde Ali Hogar te proponemos algunos de los artículos que mejor funcionan para superar con éxito el cambio de armario. ¡Atento!

Adiós jerseys, mantas y bufandas

¿Para qué tener en medio un montón de ropa de abrigo que no usarás estos meses? Pues bien, lo mejor en este caso es guardarlos en un lugar adecuado para evitar que puedan coger olores o polvo durante el tiempo que estén almacenados. Elige entre cajas de plástico, fundas multiusos, fundas guardamantas o bolsas al vacío y mantenlo todo en perfectas condiciones.

Empieza así

Ya con más espacio en el armario, es hora de meterse en faena y dejarlo impecable. Te aseguramos que, con un poco de ayuda, conseguirás tener todos tus looks ordenados de forma efectiva e inteligente. Ordena la ropa de baño por un lado, las sandalias por otro y no olvides colgar las prendas que más te pongas en perchas. Hazte también con unos cuantos organizadores para los cajones, cestas o cajas translúcidas, ¡y listo!

Casa ordenada, cabeza ordenada

Si eres cuidadoso con el aspecto y la decoración de tu casa en general, seguro que estás de acuerdo con nosotros en que los detalles también importan. Aunque el interior de tu armario no es una parte que se vea a simple vista, guardar la ropa de forma lógica ayudará a que se vea más limpio y ordenado. Usar todas las perchas de un mismo color, ordenar -aunque suene a tópico- la ropa por categoría o colores son tips que no fallan cuando nos ponemos a ordenar.

¡Es tu turno! Sabemos que es difícil no sucumbir a la pereza, pero estamos seguros que la satisfacción de tenerlo todo perfecto hará que renueves las energías y que empieces con todavía mejor pie el verano. Echa un vistazo a nuestra página web www.alihogar.com y encuentra todo lo que necesitas para tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *