Ropa de cama: Los esenciales para este otoño-invierno

El otoño-invierno 2021 llega con colecciones de ropa de cama y juegos de sábanas, fundas nórdicas, edredones o cojines de cama más cálidos, más confortables y más naturales que nunca.

Desde Ali Hogar queremos ofrecerte una amplia variedad de propuestas, estilos y tendencias para que decores o redecores tu casa. En la entrada de hoy, hablaremos de los textiles esenciales para iniciar esta nueva temporada. ¡Vamos allá!

Flores y estampados delicados en la cama

La necesidad de reconectar con la naturaleza ha dado impulso a estilos decorativos que incorporan flores, plantas o cualquier elemento o color que nos recuerde a ella. Las fundas nórdicas son el elemento perfecto para incorporar esta nueva tendencia y rejuvenecer el aspecto general de nuestro dormitorio.

Para lograr el equilibrio perfecto, te recomendamos combinarlas con cojines y mantas lisas disponibles tanto en nuestra tienda online como física.

*Consulta disponibilidad en más tamaños.

Nunca habrá demasiados cojines

Nuestra tienda está repleta de cojines de diferentes estilos, colores y formas. Y es que los cojines son nuestro gran aliado a la hora de completar la decoración de cualquier estancia. Con muy poco, puedes conseguir grandes resultados.

Esta es nuestra propuesta de cara a la nueva temporada.

Las mantas y cobertores son sinónimo de calidez

¿Hay algo más apetecible que pasar una tarde de peli, sofá y manta? Además de su funcionalidad, las mantas y cobertores juegan un papel fundamental en el resultado final de tu decoración. Piensa en el lugar dónde quieres ubicarla y elige el color, textura y tamaño que mejor se adecúe a tus necesidades. ¡Ahí van nuestras propuestas!

Sábanas de calidad para un descanso supremo

Meterse en la cama después de un largo día de trabajo, puede ser la sensación más maravillosa del mundo. En nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de juegos de sábanas de algodón, franela, coralina o sedalina con un variado diseño a disposición de los gustos de nuestros clientes.

No olvides que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *