Relojes originales para la cocina: ¡nuestras recomendaciones!

Relojes originales para la cocina

Sin duda es uno de los elementos decorativos de la cocina más importantes. Uno de los pocos o uno de los más vistosos. Para unos es un simple complemento en la cocina, no le prestas atención. Para otros el reloj de cocina debe ser algo diferente, formar parte de la decoración. Existen muchos tipos que se adaptan a cualquier estilo. Relojes metálicos y simples para cocinas modernas. Relojes de aspecto rústico para cocinas más tradicionales… Mira esta selección de relojes originales para la cocina.

Opciones de relojes originales para la cocina

Nosotros te mostraremos relojes originales para la cocina que se adaptan a cualquier decoración. Relojes que destacan por su originalidad y que destacarán en el ambiente como un objeto relevante. En nuestra tienda web y tienda física en Ferrol (A Coruña) puedes encontrar muchos más modelos de los que aquí te enseñamos. No dudes en navegar por nuestra web o visitar nuestra tienda para encontrar más modelos. ¡Empezamos!

Relojes adhesivos

Sin duda estamos ante una de las opciones más bonitas, ya que el reloj no está limitado por nada. Los elementos del reloj, números y manecillas, se colocan adheridos en una pared. No hay nada en medio que los conecte, y por tanto el reloj parece mucho más amplio. Lo cierto es que quedan muy bien. Puedes encontrar varios modelos en nuestra tienda.

Relojes tipo estación

Sin duda estos relojes son curiosos y diferentes. Como si fueran relojes de una estación de tren de época, estos se cuelgan de un pequeño soporte. Un soporte metálico con formas industriales que recuerdan al películas como Harry Potter.

Relojes ovalados

En esta ocasión los relojes tienen forma ovalada, quizás un poco más clásicos que los que hemos visto hasta el momento. Ambos son de metal y tienen un marcado estilo clásicos. Su apariencia quizás esté más acorde con una cocina en donde lo clásico o rústico está más presente.

Relojes clásicos de pared

Se trata de una imagen bastante clásica de los relojes de pared para cocina. Estos, con formas generalmente redondas, tiene aspecto metálico. Destacan generalmente por su sobriedad, aunque también son muy elegantes por ello. Manijas muy finas y largas, además de números muy estilizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *