Qué hacer para que el día de la madre sea especial.

Qué hacer para que el día de la madre sea especial.

Cómo cada primer domingo de mayo, llega el día de celebrar el Día de la madre. Muchas personas creen que es un invento comercial, pero no es así, las primeras celebraciones se remontan a la antigua Grecia. Entonces, se homenajeaba a Rea, madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Y años más tarde los romanos celebraban el día de Hilaria.

El día de madre no debería ser un día en concreto, se debería de celebrar todos los días ya que, el trabajo de ser madre es uno de los más importantes del mundo y su trabajo es de por vida. El día de la madre es el día en el que tenemos que hacerle saber lo especiales que son para nosotros/as.

Celebrar el día de la madre no implica comprar y gastar mucho dinero, por eso, desde Ali Hogar os traemos unas ideas para hacer que este día sea especial. ¡Atentos/as!

Prepararle su mejor desayuno.

¿Cuántas veces nos ha llevado nuestra madre el desayuno a la cama? Es hora de prepararle su desayuno preferido. Para que así, comience su día de la mejor manera posible. Todos los días deberíamos esforzarnos en cuidarlas, pero hoy si cabe, nos debemos de esforzar más.

El objetivo de este día es que sienta lo especial que es para nosotros. ¡Sigue leyendo!

Cocinar con mamá, aunque no nos salga como a ella.

En la cocina de muchos hogares se pasan muchas horas, y es un tiempo de calidad para aprender de ella. ¿Por qué no aprovechar el tiempo del que disponemos para practicar la receta que ha pasado de madres a hijos durante generaciones? O innovar y preparar un plato moderno. Y como no puede faltar en cualquier mesa que se precie, tenemos que preparar el postre que guste a toda la familia.

En Ali Hogar podemos ayudarte en este momento juntos en la cocina.

Tarde de cine con su película favorita.

Para culminar un día perfecto. Podemos compartir una tarde de sofá, manta y su película o maratón de series. Toda sesión de cine va siempre acompañada de unas palomitas, snacks, chocolatinas….

Os traemos esta selección de artículos para que la tarde de cine sea especial.

¿Qué te parece esta propuesta para pasar el día de la madre? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchas más opciones de decoración y textil para que este día sea especial para nuestras madres.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *