Propósitos de decoración para el 2020

Propósitos de decoración para el 2020

¡Feliz Año Nuevo! Además, con el comienzo del 2020 es posible que te encontremos completando tu lista de propósitos para este año. Por ello, Comer de forma más saludable, hacer más deporte, ponerte las pilas con el inglés, …son todo un clásico.

En otras palabras, aprovecha el entusiasmo y el optimismo que nos contagia la entrada al nuevo año para hacerte con tu propia lista de propósitos para mejorar la decoración de tu casa. Además, recuerda que lo más importante de todo es que sean razonables para evitar frustraciones.

¡Aquí van los nuestros! 3, 2, 1 … y a inspirarse.

Acabar con el desorden en casa

Haz que Marie Kondo se sienta orgullosa. Mantener la casa ordenada facilita sin duda nuestra rutina y, por consiguiente, mejora nuestro estado de ánimo.

Desde las habitaciones, pasando por el baño y acabando en la cocina, hacer una buena limpieza de lo que no necesitas será lo mejor que puedas hacer para empezar el 2020.

Después de eso, Recicla, dona o regala de lo que se trata es de eliminar todo lo innecesario que ocupa un espacio que no tienes. Una vez cerrada esta fase es hora de hacerse con algunos artículos que te ayuden a ordenar y mantener cada cosa en su sitio. Estos son nuestros favoritos:

Apostar por un hogar ecofriendly

Con pequeños gestos podemos cambiar nuestros hábitos de consumo y empezar a tener mayor conciencia del cambio climático. En Ali Hogar contamos con algunos artículos que, sin duda, serán de gran ayuda si quieres que tu hogar sea un poco más ecofriendly y respetuoso con el medio ambiente.

Empieza por reciclar tu botella de plástico y hazte con una de vidrio. El plástico puede tardar más de 1.000 años en biodegradarse, por lo que no tienes excusa. En nuestra tienda puedes encontrar diferentes modelos, ¡te enamorarán!

Otro cambio que no debes olvidar son las bombillas LED. Utilizan una cantidad de energía mucho menor que los focos tradicionales, por lo que además de ser más eficientes te ahorrarán dinero al final de mes en la factura de luz.

Convertir el baño en un rincón de relax

Como en cualquier otro rincón de la casa, en el baño también hay que cuidar los detalles para que sea mucho más confortable. Además con unas sencillas mejoras podrás convertir un baño normal en una zona de bienestar inigualable.

Un poco decoración no vendrá mal. Velas, detalles en madera, mini plantas artificiales, además una alfombra de baño mullida y un juego de baño del estilo que te gusta hará que sea mucho más acogedor.

Adaptar la terraza para pasar más tiempo fuera

Aunque estemos en invierno es importante ir pensando en mejorar las zonas exteriores de la casa. Sobre todo si tienes patio, terraza o un pequeño balcón hay cosas que es mejor ir preparando con tiempo. Por eso, a nosotros nos encantan las terrazas a las que no les falta detalle.

¿Y tú, incluirías algunas de estas ideas en tu lista de propósitos?  Por ello, cuéntanos cuales son esas zonas de la casa a las que les darías un cambio y cómo lo harías. Llénate de inspiración y síguenos en Facebook e Instagram para no perderte ninguna novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *