PREPARA TU ESPACIOS EXTERIORES PARA LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO

Después del frío invierno, nada apetece más que la llegada de la primavera.

En invierno, debido a las bajas temperaturas, las horas de oscuridad y las inclemencias del tiempo, es una estación que invita a pasar más tiempo en casa, dedicándonos tiempo a nosotros mismos y a nuestros familiares y amigos más cercanos. Finalizada esta época, toca mirar hacia delante y prepararse para la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas.

Así, al contrario que en el caso del invierno, la primavera es la estación ideal para comenzar a realizar diferentes actividades al aire libre, aprovechando las condiciones climatológicas y el aumento de las horas de luz. Entre ellas, disfrutar de los espacios exteriores con los amigos y la familia es una de las favoritas.

Durante las estaciones cálidas del año, tendemos a pasar más tiempo en las zonas exteriores de nuestros hogares. Las comidas y cenas con amigos se trasladan a nuestras terrazas y jardines, así como los momentos de ocio y tiempo libre y los tiempos de juego de los peques.

En Ali Hogar queremos ayudarte a tener listos tus espacios exteriores para poder disfrutar al máximo de la primavera y del verano con familiares y amigos. Por ello, en este post te traemos una selección de artículos de exterior que podrás encontrar tanto en nuestra tienda física como online y que no te puedes perder si quieres convertir tus espacios exteriores en lugares en los que pasar tiempo de calidad.

CONFORT Y ESTILO

Si eres de las personas que prefieren la comodidad e intimidad que ofrece el organizar reuniones con amigos y familiares en casa, seguro que alguno de los artículos que te traemos a continuación te interesarán. En ellos encontrarás la solución ideal para conseguir que tus espacios exteriores aúnen confort y estilo.

DECORACIÓN A PEQUEÑA ESCALA

Si tienes la suerte de disponer de un espacio abierto, al aire libre, aprovéchalo y sácale el máximo partido.  Conseguirás hacer de estos espacios agradables en los que pasar tiempo de calidad si prestas atención, no solo a la estética del mobiliario que puedas colocar, si no también a los pequeños detalles. ¡Seguro que, con poco, notarás la diferencia! Desde Ali Hogar te traemos algunas sugerencias que te pueden ayudar.

ILUMINACIÓN PARA CADA ESPACIO

Lo último que tienes que tener en cuenta para preparar tus espacios exteriores para la llegada del tiempo, es la iluminación. Cada zona, invita a un tipo de iluminación, un artículo de iluminación concreto. En Ali Hogar podrás encontrar todo lo necesario para que puedas aprovechar todos tus espacios incluso durante la noche. ¡Te dejamos con una pequeña selección!

¿Qué te parece esta nueva propuesta? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchos más artículos de hogar que se adapten a tu estilo.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!