¡Las tendencias en decoración están en el catálogo de Ali Hogar!

El fin de las vacaciones de verano supone un punto de inflexión para muchos hogares españoles que vuelven a la rutina y encuentran en los meses de septiembre y octubre el momento perfecto para establecer nuevos objetivos, nuevas metas, y emprender tareas y proyectos pendientes. Uno de estos proyectos es, habitualmente, la redecoración del hogar o de algunas de sus estancias. ¿Te encuentras en esta situación? ¡Coge papel y bolígrafo y sigue leyendo, porque en Ali Hogar tenemos las tendencias en decoración para este otoño-invierno!

Confort y minimalismo

Una de las tendencias en el diseño y la decoración de interiores que entra pisando fuerte este otoño es el minimalismo, que apuesta por disponer de lo estrictamente necesario, buscando la mayor funcionalidad de los espacios, pero sin descuidar el estilo. El color blanco se convierte en todo un protagonista en los ambientes minimalistas, combinándose con materiales como la madera y evitando así crear lugares fríos.

Si te sientes atraído por este estilo decorativo, ¡no te lo pienses más! Tenemos una gran variedad de artículos con los que podrás transformar las estancias de tu hogar y pasarte al lado minimalista.

Suavidad en tejidos

Esta temporada en la que el frío es una constante, los tejidos suaves y confortables pasan a ocupar el primer plano en el diseño y la decoración de interiores. La suavidad de estos tejidos dará elegancia y personalidad a los ambientes de tu hogar y, además, ¡transmitirá una sensación de relajación que agradecerás al volver a casa!

¿Quieres comprobarlo por ti mismo? ¡Hazte con nuestra butaca favorita para que tu hogar esté a la última este otoño-invierno!

El papel de los colores

¿Eres de los que prefieren utilizar colores fuertes y con personalidad para decorar las estancias de tu hogar? Lamentamos informarte de que, esta temporada, los colores que llevan la voz cantante son los colores neutros, acompañados del rosa pálido y del verde en todas sus tonalidades, pero especialmente el verde oliva. El verde es un color capaz de crear vida en ambientes cálidos y relajantes y perfecto para combinar con materiales como la madera. ¿Quieres conseguir, además, luminosidad y vivacidad en tus estancias? Combínalo con los colores neutros y ¡boom! Conseguirás un espacio increíble y en tendencia.

Todo en orden

La organización y los espacios limpios vuelven a sonar alto dentro del mundo de la decoración de interiores y llegan para poner en orden tu hogar y tu vida. Las casas poco cargadas, con espacios amplios y funcionales están a la orden del día y abren paso a artículos de almacenaje y ordenación como las cestas, las estanterías o los zapateros.

Si estás buscando inspiración o necesitas ayuda para aprovechar al máximo posible los espacios de tu hogar, ¡Ali Hogar es la respuesta que estás buscando!

Elige aquella tendencia que más se ajuste a tu estilo y abre nuestro catálogo interactivo, ¡en el encontrarás todo lo que necesitas para conseguir un total look!

Deja un comentario

group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help