NUESTRO PROPÓSITO DE AÑO NUEVO, DECORAR MÁS, DECORAR MEJOR

¿Cómo ha empezado el nuevo año?

Con la entrada en el 2022, hacemos balance del año anterior. Toca celebrar los propósitos conseguidos, luchar por los que quedan por cumplir y hacer una lista con los objetivos para este año.

Entre nuestros propósitos conseguidos destacamos el seguir contando con vosotros un año más. No hay mayor satisfacción que ayudaros a cumplir sueños, consiguiendo hacer de vuestro hogar el espacio que siempre imaginasteis.

En el nuevo año queremos que sigáis contando con nosotros tanto para los proyectos importantes como para el día a día de un hogar, por eso os traemos una selección de artículos que ¡no os podéis perder!

Tu salón siempre en tendencia.

 El salón es una de las estancias más importantes de la casa. En ella pasamos gran parte de nuestro tiempo, especialmente ahora, cuando el frío y la lluvia convierten un plan de sofá, manta y película, en el mejor plan.

Por ello, para hacer de vuestro salón un lugar en el que apetece pasar la tarde, e incluso el fin de semana, ¡os presentamos los siguientes artículos!

Lo último en decoración.

¿Tienes como propósito de año nuevo renovar las estancias de tu hogar sin invertir mucho tiempo y dinero? ¡La solución que estás buscando está en Ali Hogar! En nuestra sección de decoración podéis encontrar una importante variedad de artículos que le darán a tu casa el lavado de cara que estás buscando. Además, ¡disponemos de novedades que no os podéis perder!

Las alfombras: un imprescindible en cualquier estancia.

Con la llegada del invierno, el frío y la humedad pasan a formar parte de nuestro día a día. Si lo que estás buscando es ganar un punto extra de calidez en cada una de las estancias de tu hogar, especialmente en esta época, deberías echar un vistazo a nuestra sección de textil y ¡hacerte con alguna de nuestras muchas alfombras! Os dejamos a continuación con algunas de nuestras novedades.

Ordenación y almacenaje.

La Navidad es una época que muchas personas esperan con ansia a lo largo del año, no solo por las reuniones familiares, sino también por la emoción de ver las calles con sus luces, llena de gente comprando y disfrutando de las fiestas. Ahora, después de Reyes, toca volver a la normalidad y guardar todos los adornos navideños. En Ali Hogar tenemos los mejores artículos de ordenación y almacenaje. ¡Te están esperando!

¿Qué te parece esta nueva propuesta? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchos más artículos de hogar que se adapten a tu estilo.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *