Llega a Pink Friday a Ali Hogar

Como no podía ser menos, nuestra tienda se suma a la promoción con unos días que más que teñirse de negro se teñirán de rosa. El Pink Friday de Ali Hogar se celebrará los días 29 de noviembre y todos los artículos de nuestra tienda física y online disfrutarán de un 15% de descuento. Sin duda una oportunidad ideal para comprar artículos de mayor valor a un precio irresistible.

En Ali Hogar estrenamos mes con muchas sorpresas. ¿Estás listo? Como sabréis el conocido como Black Friday – o Viernes Negro- ha llegado arrasando de Estados Unidos y cada vez somos más los que estamos esperando a que lleguen estos días de promoción para realizar algunas de nuestras compras. y nosotros hemos querido llamarlo…

Pink Friday

Como consumidor, recomendamos que te adelantes y empieces a planear las compras con un poco de antelación. Por ello, te vendrá genial hacer una wishlist o lista de deseos los más realista posible y en la que hayas comparado previamente los precios en diferentes establecimientos. ¡Aunque estamos seguros de que en Ali Hogar encontrarás el mejor precio!

Un sinfín de artículos tanto de decoración, iluminación, mobiliario, … contarán con un descuento de lo más apetecible. Es el momento perfecto para acercarte hasta nuestra tienda y elegir el sofá que tanto tiempo llevas deseando cambiar, renovar el estilo de tu comedor con una mesa nueva, hacerte con algunas piezas de decoración que renueven el estilo de tu hogar o incluso para comprar el árbol de Navidad y toda la decoración necesaria para empezar ambientar tu casa para estas fechas.

Pero esto no es todo. Pasado el Pink Friday, la promoción vuelve solo en nuestra tienda online. El Cyber Monday (2 de diciembre) llega a www.alihogar.es para que puedas disfrutar del 15% de descuento en tus pedidos online. Sin duda, una forma perfecta para comprar aquellos artículos que se te hayan olvidado durante el fin de semana.

Llega-el-Pink-Friday-a -Ali-Hogar-nuestro-BLACK-FRIDAY-especial

Con todo, no dudes en pasarte a echar un vistazo a nuestra tienda en el Polígono de la Gándara, 23 en Ferrol (A Coruña) y disfrutar de nuestras novedades. Además, pasea entre nuestras inspiradoras casitas de la planta baja y recoge e imprégnate de las nuevas tendencias en decoración y estilo.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para no perderte nada y cuéntanos qué artículos sueles reservar para comprar durante el Black Friday. ¡Estamos deseando leeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *