Las tendencias en decoración que llegan en el 2020

Las tendencias en decoración que llegan en el 2020

Parece mentira, pero el tiempo pasa volando de tal manera que ya estamos pensando en lo que nos deparará el nuevo año. Por supuesto, no tenemos una bola mágica que nos indique con exactitud todo lo que vendrá, pero sí podemos hablar de las nuevas ideas y tendencias que se avecinan en decoración.

Si quieres tener una ligera idea de lo que se avecina. Te contamos cuales son las tendencias en decoración que llegan en el 2020 para que puedas ir configurando tu lista y nuevos propósitos en lo que al interiorismo de tu casa se refiere. ¡Vamos allá!

La funcionalidad siempre es tendencia

No hace falta decir que defendemos a ultranza la idea de que la funcionalidad y la belleza son un pack inseparable. Algo que sabemos que nunca pasará de moda es conformar un hogar funcional, sin perder el estilo y con el confort necesario para que quien lo disfrute esté y se sienta cómodo.

En nuestra tienda tenemos muchos ejemplos de mobiliario o decoración que cuentan con un doble uso. Te proponemos algunos de nuestros favoritos:

Ambientes ‘Urban Jungle’

En Ali Hogar creemos firmemente que el fenómeno ‘Urban Jungle’ ha llegado para quedarse. Desde que Igor Josifovic y Judith de Graaff creasen el concepto, Instagram y miles de tablones de inspiración se han llenado de esta tendencia.

¿Todavía no sabes de lo que estamos hablando? Se trata de centrar en las plantas la decoración de interiores. Una explosión de verde para llenar de vida y personalidad tus espacios. Sin duda, un acierto mire por donde se mire.

Recorriendo nuestra sección de flores y plantas podrás hacerte con diferentes formas y tipos, para imitar este movimiento. ¡Pruébalo y cuéntanos qué tal el resultado!

Lo natural sigue en la cima

Algo que nos encanta es que todo lo ‘natural’ sigue estando más de moda que nunca. Los cambios respecto a este estilo vienen orientados hacia nuevas paletas de colores. Pasamos del uso del gris en todas sus tonalidades para dejar paso al beige.

Desde los tonos más claros hasta los más oscuros, el beige es un clásico que no falla. Aquí va una selección de unos de los artículos que podrías incorporar en la decoración de tu 2020.

El año de los metales

Los muebles, la decoración e incluso las lámparas de metal son los aliados que necesitas para este nuevo año. Su ventaja principal es que se adapta a casi todo tipo de estilos y que puede convivir perfectamente con otro tipo de materiales.

La combinación que más nos gusta es la que incluye madera y metal, especialmente si este último es negro. Tanto en nuestra física como online podrás encontrar artículos que cumplan estas dos características, aquí tienes algunos.

¿Ya estás preparado para todo lo que viene? Nosotros ya estamos preparando las tendencias en decoración que llegan en el 2020 para mejorar la decoración del hogar. Sigue atento a nuestras novedades en redes sociales (Facebook e Instagram) y no te pierdas las ideas, propuestas y tendencias que proponemos en cada una de las publicaciones del BLOG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *