Las cortinas que se llevan este 2021

Las cortinas son el elemento clave para terminar de completar la decoración de un hogar. Son el toque perfecto para terminar de vestir y resaltar tus estancias. Existen una gran variedad de modelos, tamaños y estilos…Por eso, desde Ali Hogar queremos hacer una pequeña selección de lo más demandado este 2021 en cortinas para el hogar. ¡Relájate y sigue leyendo!

Para las cocinas

Tanto en nuestra tienda online como física, ofrecemos una amplia variedad de modelos de cortina para cocina. Puedes encontrar desde los estilos más clásicos y tradicionales, pasando por modelos con un aire campestre hasta otros de apariencia moderna y contemporánea. ¿Qué estilo va más contigo? Te proponemos una pequeña muestra:

Cortinas blackout para dormitorios

¿Sabes qué son las cortinas blackout? Este tipo de cortina son generalmente más pesadas en su elaboración y en el tipo de material con el cual están confeccionadas. Son ideales para aislar tus habitaciones de la luz solar y el calor, sin perder la elegancia y presencia estética que las caracteriza.

Estas son algunas de las cortinas blackout más demandadas entre nuestros clientes:

Colores y estampados naturales

¿Estás pensando en renovar las cortinas de otras estancias? Las nuevas tendencias en textiles del hogar apuestan por estilos y colores naturales, con textura e incluso estampados de estilo botánico o floral. Elige el modelo que más se adapte al estilo de cada habitación y acierta con tu apuesta.

Recuerda que en nuestra tienda física y online puedes encontrar la barra de cortina perfecta para tus nuevas cortinas. Fíjate en la medida que necesitas, elige tu estilo favorito y… ¡listo!

No olvides que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *