Lámparas esculturales: lámparas de diseño para tu casa

Lámparas esculturales

Una tendencia muy utilizada en la decoración de interiores este año y para los próximos. Hablamos de la utilización de lámparas esculturales. Lámparas de diseño que, además de iluminar nuestro hogar, se conviertan en pequeñas esculturas. Haz de las lámparas, tanto lámparas colgantes como de pie o mesa, las protagonistas de cualquier espacio. Ya sea un un tipo de decoración más rústica, con una lámpara de metal, o en una decoración moderna con lámparas divertidas.

Lámparas esculturales: tendencia en iluminación

En la tienda online de ALI Hogar podrás encontrar algunos ejemplos perfectos de lámparas de diseño esculturales. Es importante señalar que no se busca un tipo concreto de lámpara para esta tendencia. Es decir, pueden ser lámparas muy complejas, o muy sencillas. Pero sí que la propia lámpara tenga personalidad, que sea un elemento a destacar de la decoración. Su diseño o aspecto depende del concepto de cada uno. Unas serán más sencillas, mientras que otras apostarán por las formas complicadas. Échale un vistazo a todas nuestras lámparas de techo de diseño.

Lámpara de techo de estilo industrial

Esta lámpara colgante vintage de estilo industrial es muy bonita. Combinarla con una bombilla de estilo tradicional para darle un mejor aspecto. Sus sencillas líneas de hierro son perfectos, por ejemplo, para colocar en una entrada.

Lámpara de flores blancas

Esta preciosa lámpara no dejará a nadie indiferente. Si apuestas por las lámparas colgantes modernas, estamos ante un objeto de mucha presencia. De forma circular, su estructura parece mostrar decenas de flores blancas. 55 centímetros de diámetro, que la convierten en una lámparas de comedor de diseño perfecta.

Lámpara de techo provenzal

Este estilo sencillo pero a la vez complicado, gusta mucho. Un estilo propio de las casas de campo pero llevadas a cualquier hogar. Son lámparas, como la que os recomendamos, muy versátiles, para colocar en cualquier estancia principal. Para entradas, comedores, salas de estar, etc.

Lámpara de mesa industrial

Nos alejamos del techo y os daremos algunos ejemplos también para lámparas de mesa. En este caso volvemos a elegir una lámpara de aspecto industrial. El color a bronce o el efecto cobre se ha vuelto a poner de moda. Insistimos, combina estas lámparas con una bombilla de aspecto retro.

Lámpara mesa industrial bronze
Lámpara 15x28x49cm
24,99 €

Lámparas de mesa con personalidad

Esta lámpara de cactus para una mesa o escritorio es realmente bonita. Destaca por su originalidad y singularidad en cualquier ambiente. Puede quedar perfecta en una habitación de tonos blancos y sencilla, en donde dar una nota de color original con la luz. No pienses en lámparas esculturales muy complicadas; a veces lo sencillo es mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *