LA MESA, EL IMPRESCINDIBLE EN COCINAS Y COMEDORES

¿Estás pensando en renovar tu comedor o tu cocina?

En Ali Hogar pensamos que una buena redecoración tiene que empezar siempre por los elementos más importantes de cada estancia, los que hacen que una cocina sea una cocina, o una habitación, una habitación.

Así pues, en el caso de cocinas y comedores, después de los correspondientes electrodomésticos, creemos que sería el turno de la mesa. Para escoger la mejor opción, es importante tener en cuenta la estancia en la que se colocará, así como la función que desempeñará: ¿quieres una mesa para grandes comidas, para estudiar o para trabajar?

Una vez respondidas estas dos cuestiones, ¿cuál es tu estilo de mesa?

En Ali Hogar te traemos algunas de nuestras favoritas para que tengas opciones entre las que elegir.

Mesas fijas, para los que saben lo que quieren.

¿Eres una persona de ideas fijas? Entonces, independientemente de la estancia o el estilo que estés buscando, la mesa que encaja con tu personalidad tiene que ser una mesa tan fija como tú.

Mesas extensibles, para familias grandes.

Si tu familia es extensa o eres de las personas que adoran organizar comidas, cenas o fiestas, tu mesa ideal es una mesa extensible. Este tipo de mesas es perfecto para aquellos hogares en los que el número de comensales varia frecuentemente. ¿Qué te parecen éstas que te dejamos por aquí?

Mesas redondas, para los que aman las curvas.

¿Eres de las personas que se piensan cada decisión dos, diez y todas las veces que haga falta? Entonces, una mesa redonda encajará perfectamente con tu personalidad. Además, en Ali Hogar disponemos de gran variedad de estilos y tamaños, por lo que será fácil encontrar una que también encaje con el estilo de tu hogar.

Mesas de cristal, para los que buscan estancias diáfanas.

Si eres una persona claustrofóbica, no en el sentido estricto de la palabra, sino más bien una persona que no soporta los espacios oscuros y recargados, lo que necesitas para tu comedor o cocina es una mesa de cristal. Este tipo de mesas contribuyen a crear espacios diáfanos, en los que la luz y la claridad, juegan un papel fundamental, presidiendo la estancia.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchos más artículos de hogar que se adapten a tu estilo.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *