Inspiración navideña

La navidad ya está a la vuelta de la esquina. En nada estaremos celebrando la nochebuena. Tras el puente de la Constitución las fechas navideñas llegan en un abrir y cerrar de ojos. Si no aprovechaste el puente para poner tu hogar con tus adornos navideños favoritos o si aún te falta algún rincón de tu hogar por decorar, desde Ali Hogar queremos proponerte algunas ideas para que tu casa luzca de manera espectacular estas fiestas tan entrañables.

El rojo, el clásico que no puede faltar.

Es el color de la Navidad por excelencia. Y por una buena razón, está en todas partes, en la ropa de Papá Noel, en las ramas de muérdago, en los bastones de caramelo… Así que, este año tampoco podemos perdernos de una Navidad roja. Una decoración en rojo y blanco es la garantía de crear un ambiente sobrio y chic que retoma los códigos clave de la decoración navideña.

El rosa y el dorado.

Una combinación que parece poco común. Sin embargo, combinan a la perfección. Para que esta combinación sea perfecta, debe de ser cálida, elige guirnaldas en tonos fríos, que se adaptan mejor a una decoración navideña escandinava, y mejor apueste por luces de tonos cálidos. ¡Un auténtico escenario de cuento de hadas!

Azul y plata

Si para vosotros/as las fiestas navideñas son sinónimo de descanso y serenidad tenéis que optar por los colores azul y plata. El árbol nevado será su vuestro mejor aliado. Adórnelo con bolas azules, guirnaldas plateadas, adornos brillantes. ¿Qué tiene de especial esta combinación? Todos los tonos de azul combinan muy bien con el color plata. Podéis elegir vuestro favorito: azul, gris, turquesa, azul marino…

Adornos originales.

Los pequeños adornos navideños no solo son aquellos que se cuelgan de los árboles navideños. Hay múltiples opciones de decorar vuestros hogares. En Ali Hogar tenemos infinidad de míticas escenas navideñas con luces y sonidos, muñecos navideños grandes para la entrada de vuestro hogar, bolas de navidad…. Tanto a los pequeños como los no tan pequeños les encantarán nuestra pequeña selección.

¿Qué te parecen estas propuestas para decorar vuestros hogares estas navidades? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchas más opciones de decoración y textil para que vuestro hogar luzca como si se tratase de un hogar de revista.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos* (consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del WhatsApp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *