Imprescindibles en tu segunda residencia

Puedes que tengas la suerte de tener una segunda residencia ya sea en la playa o en la montaña para este verano. Un lugar donde poder descansar, desconectar, compartir tiempo con la familia y desconectar de la rutina, pero sobre todo de este año con tantos cambios. Por eso, hoy vamos a compartir con vosotros los imprescindibles para amueblar y decorar tu segunda vivienda y hacerla un lugar confortable, con estilo y sin muchas complicaciones. A continuación, te damos una serie de ideas para tener tu espacio a punto para poder disfrutarlo. ¡Atentos/as!

El sofá perfecto.

Cuando los espacios son reducidos lo primero que pensamos es que tenemos que elegir un sofá pequeño. Sin embargo, podemos optar por un sofá cama, un mueble multifuncional con espacios para varias personas, adaptable y acogedor. Además, es una opción muy cómoda para el día a día, y en caso de tener invitados, amigos o familiares tendréis una cama extra.

Los sofás modulares estilo chaiselongue también son una gran opción. En concreto el modelo Yuca con tapizado Nelia con su chaiselongue reversible podrás adaptarlo según más te convenga. En caso de ser necesario también puede ser una cama para esos invitados de última hora.

El objetivo principal es crear ambientes con múltiples funciones, relajados y tranquilos perfectos para poder desconectar. ¡Sigue leyendo!

Decoración sencilla.

Cuando acudimos a nuestras segundas viviendas es para disfrutar, nuestra casa debe ofrecernos comodidad y la sensación de romper con la rutina diaria. Por eso tenemos que conseguir que predomine la sencillez y no recargar con demasiados muebles y accesorios. Nos debe de transmitir paz llenándola de una decoración sencilla y con mucha luz. Para ello, nos debemos aliar con los colores blancos, tonos pastel que aportan muchísima luz.

En Ali Hogar podemos ayudarte en ello, por eso, en nuestra tienda online y física tenemos variedad en artículos de decoración.

Las alfombras también son para el verano.

¿Por qué pensamos que las alfombras son solo para el invierno? Las alfombras de algodón son muy resistentes al calor, lavables en lavadora, no acumulan electricidad estática y absorben muy bien la humedad. Tanto si el suelo es de tarima, hormigón o baldosas, el colocar alfombras sobre el suelo podemos refrescar la estancia.

Las alfombras de fibra aparte de ser muy fáciles de combinar, aunque encajan en decoraciones rústicas combinan fácilmente con cualquier otro tipo de decoración. Visten el suelo calidez y a su vez transpiran y ayudan a regular la humedad ambiental. Por eso, os traemos esta selección de alfombras que creemos que quedarán a la perfección en vuestro hogar.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchas más opciones de decoración y textil para el hogar que se adapten a tu estilo.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *