Recibidores, percheros y otras ideas para decorar la entrada de casa

Ideas para decorar la entrada de casa

La entrada de casa es la presentación de tu hogar. Nada más cruzar la puerta, la entrada es la primera impresión que amigos y familiares se llevan de tu casa. Por ello, es importante hacer que la entrada de tu hogar sea placentera. Sea bonita, sencilla y realmente acogedora, que invite a conocer más de dicho hogar. Del hogar y de las personas que viven dentro, ya que recuerda que no renunciar al estilo es importante. Cada persona tiene su propia idea de decoración y es importante ser fieles a ella. Sin embargo, estamos dispuestos a darte ideas para decorar la entrada de casa. Intentaremos que sean originales y divertidas, que puedan sacar una sonrisa a tus invitados. Elementos que hagan más cálido tu hogar.

Ideas para decorar la entrada de casa

Nos gusta un estilo sencillo, aunque divertido y agradable. Por ello, estos elementos no destacarán por encima de ningún otro elemento de la estancia, pero sin duda formarán un conjunto estupendo.

Empezaremos, por ejemplo, por encontrar un cubrecontadores original. Estos contadores o plomos se encuentran normalmente en la entrada de la casa. Ocultos tras una tapa plástica que, ciertamente, no hace bonito. Puedes añadir una cubierta original de madera, con unos colores neutros y una frase bonita o divertida. Te hacemos estas dos propuestas.

Con respecto a las llaves, mejor no dejarlas sobre cualquier mueble recibidor. Un guardallaves sencillo es la mejor opción. Para que sea de un estilo similar a las dos opciones anteriores, os vamos a proponer estos dos cuelgallaves simples. Bonitos pero con líneas simples.

Seguimos con las ideas para decorar la entrada de casa, esta vez recomendando un perchero. ¿De pie o de pared? Obviamente aquí es cuestión de gustos y espacio. Un perchero de pie es más presencial, pero de pared ocupa menos y es menos visible. También es importante tener en cuenta el tema niños… Os damos varias opciones.

Lo mismo sucede con el paragüero. Un recibidor debe tener un pequeño paragüero. El hecho de que sea un servicio y no un elemento decorativo, no puede estar reñido con su aspecto. Aquí van propuestas que se adaptan a cualquier tipo de ambiente.

Además de una bonita lámpara y algún que otro cuadro o elemento ornamental, no nos podemos olvidar del mueble recibidor. Muchos de ellos son a la vez zapateros, lo que no es una mala opción para casas con poco espacio. En caso de tener espacio suficiente para ambas cosas, incluso varias estancias, la decisión corre a cargo de vosotros. Os dejamos varios recibidores muy bonitos y elegantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *