¡Feliz día Papá! Ideas y regalos originales para sorprender a tu padre

Feliz día Papá

El Día del Padre está cerquita y hemos pensando en darte algunas ideas para sorprenderlo. Te proponemos una pequeña lista de regalos que seguro que le sacan una sonrisa. Eso sí, siempre que puedas hacerlo, lo mejor será que reserves el día exclusivamente para él.

Piensa en un plan que os guste hacer en compañía del otro y el día será todo un éxito. Una cena en su restaurante favorito, una escapada de fin de semana al lugar que él elija o conseguir las entradas para un partido de su equipo favorito.

En nuestra tienda física y online puedes encontrar una amplia y variada selección de artículos para que el día 19 de marzo sea un poco más especial para tu padre. Tanto a través de nuestro servicio de atención al cliente – tanto en tienda física como online-, estaremos encantados de ayudarte a elegir algo especial.

Sin dar más rodeos de presentamos nuestro TOP 10 de artículos para el Día del Padre:

Papá eres nuestro influencer favorito

Mientras las redes sociales se inundan de nuevos influencers, la realidad es que siempre hemos tenido cerca al mejor de todos. Un padre siempre será el mejor consejero, amigo, profesor, entrenador personal, taxista y fan número uno que puedas desear tener.

Papá eres el mejor enólogo del año

¿Conoces bien los gustos de tu padre? Si le gusta disfrutar de experiencias enológicas, sorpréndelo con una visita a una bodega con Denominación de Origen y remata la experiencia con un set como este:

Para un padre amante de la naturaleza

Si la verdadera pasión de tu padre es estar en contacto con la naturaleza, hacer planes al aire libre, disfrutar de la tranquilidad y el silencio, … Lo mejor será que prepares el pack perfecto para sus escapadas al campo. ¡Ahí van nuestras sugerencias!

¿Qué te ha parecido nuestra recopilación de ideas? Si tienes dudas y necesitas ayuda para elegir, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es o visita nuestra tienda física y nuestro equipo buscará soluciones creativas para que triunfes con tu regalo.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *