Especial San Valentín 2020: Prepara algo especial para tu pareja

Especial San Valentín 2020

¿Has pensado en celebrar de manera especial este San Valentín? Por supuesto somos de los que creemos que hay que demostrarlo día a día, pero no nos negarás que siempre viene bien alguna sorpresa de vez en cuando y qué mejor que el ‘día del amor’ para preparar algo que deje a tu pareja sin palabras.

No se trata de gastar gran cantidad de dinero sino de pensar en pequeños detalles que revitalicen y refuercen ese sentimiento que -aunque en ocasiones quede en un segundo plano- fue el motivo y causante de uniros como pareja.

Por eso, hoy te ayudaremos con tres claves que siempre funcionan en San Valentín:

Implícate y prepara tú mismo una cena romántica

Es un clásico, pero sabemos que con esto no fallarás. Prepara tú mismo el menú de la cena y no le tengas miedo a los fogones. En internet encontrarás mil ideas de menú de diferentes dificultades que al menos, ¡no tienes excusas!

Después de pensar el menú, no olvides incorporar algunos elementos imprescindibles para que el encuentro transcurra sin problemas. Aquí van algunos:

Compra algún detalle que le saque una sonrisa

Te planteamos una pequeña selección de artículos que son todo amor. Tazas, cojines, libretas o un portafotos para poner una foto de recuerdo. ¡Seguro que le encanta elijas el que elijas!

¡Juntos sois magia! Crea el ambiente perfecto para disfrutar de la compañía de tu pareja.

Cuando no os hace falta nada más que pasar tiempo de calidad a solas, nuestra única recomendación es que os esmeréis un poquito más en hacer que el ambiente sea mágico.

Es fácil de conseguir, tranquilo. Nuestra mejor apuesta siempre son las velas

-con o sin olor- para que la iluminación sea de lo más romántica. Sin olvidar las flores, los globos, algunos detalles de decoración, un olor especial, etc.

¿Qué te han parecido estas claves? Seguro que tienes muy claro cómo te gusta que te sorprendan un día como este. Puedes contárnoslo en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

¡Atento porque seguiremos publicando más ideas para regalar! También te recomendamos regalos que funcionan mejor en pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *