Especial Blue Monday: Ponle buena cara al día más triste del año

Especial Blue Monday: Ponle buena cara al día más triste del año

¿Qué tal os ha sentado la vuelta a la rutina? Después de las fiestas parece que todo nos cuesta un poco más. Entre otras cosas, porque pocos son los bolsillos que se han recuperado de los excesos navideños. ¡Pero tenemos la fórmula para animarte! En el post de hoy os traemos un especial Blue Monday: Ponle buena cara al día más triste del año

Entre tanto gasto, el tiempo revuelto -que si lluvia, viento y frío- y que se acercan los últimos días del mes… muchos andamos más desanimados de lo normal. O eso dice quien inventó esto del Blue Monday. Que no es más que una fórmula planteada por el psicólogo Cliff Arnall que deduce a partir de diferentes premisas, que el día más triste del año es el tercer lunes de cada mes de enero. En resumen, una artimaña publicitaria más que desde hace años sigue generando debate y opiniones en redes sociales.

Aunque también es cierto que no es difícil imaginarse que enero y, especialmente sus últimos días, es un mes duro por muchas razones. ¿Tú qué opinas sobre esto?

Por eso creemos que la mejor manera de combatir esta apatía es pensar en todas aquellas cosas que nos hacen más felices. Y aquí la elección puede ser muy amplia, desde una receta especial que te traslade a tu infancia hasta satisfacer deseos y caprichos que has dejado de lado hasta ahora.

Así que… ahí va nuestra pregunta ¿cuáles son esas cosas que te hacen inmensamente feliz? Ahí van nuestros favoritos.

Dormir en una cama cómoda, grande y bonita

Estrenar un nuevo olor para el hogar

Comer una deliciosa pizza, con o sin piña ¡Lo dejamos a tu elección!

Hacer un maratón de series en un fin de semana de sofá y manta

Comprar artículos con mensajes positivos

¿Qué te parece nuestra lista? Seguro que las vuestras son mucho más amplias. Síguenos en Facebook e Instagram y cuéntanos más sobre tus gustos. ¡Estamos deseando leeros!

Si quieres ver mas noticias de este tema como Especial Blue Monday: Ponle buena cara al día más triste del año, te recomendamos visitar nuestro blog para enterarte de la últimas tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *