Decoración terrazas 2021

Los espacios exteriores de nuestro hogar, ya sean una terraza o un jardín, son espacios destinados a la tranquilidad, al confort, y a disfrutar del buen tiempo en buena compañía. Por eso, es fundamental que seleccionemos los elementos que sean capaces de proporcionar el mayor bienestar en el mismo, tanto desde el punto de vista de su decoración cómo desde el punto de vista de su mantenimiento. A continuación, te damos una serie de ideas para tener su espacio a punto para poder disfrutarlo. ¡Atentos/as!

Consejos para una buena iluminación exterior.

Muchas veces, nos preocupamos en aspectos cómo los muebles de exterior, pero nos olvidamos de un aspecto fundamental como es la iluminación exterior. La iluminación, nos ayuda a crear diferentes atmósferas. Es importante recalcar, aunque parezca obvio, que son espacios abiertos, con lo que toda la instalación estará expuesta a inclemencias atmosféricas. Esto requiere que los elementos cómo mínimo cuenten con un factor de protección IP44.

En Ali Hogar podemos ayudarte en ello, por eso en nuestra tienda online y física tenemos variedad en iluminación exterior.

Un pequeño jardín en nuestra terraza.

Las flores y las plantas forman parte muy importante de la decoración de nuestros jardines o terrazas. La primavera ya está entre nosotros y tenemos que ponernos manos a la obra para tener nuestras plantas con los mejores cuidados. Por eso os traemos esta selección de artículos para tener a nuestras plantas en las mejores condiciones.

¿Qué te parece esta nueva propuesta? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchas más opciones de decoración y textil para el hogar que se adapten a tu estilo.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *