El Cyber Monday, ¡también en ALI Hogar!

Cyber Monday

¿No te has decidido este Black Friday por redecorar tu casa? Bueno, ¡tienes una segunda oportunidad! Pero solo por 24 horas, así que deberás ser muy rápido para hacerte con lo que buscas antes de que sea tarde. Extendemos nuestras ofertas y celebramos el Cyber Monday como se merece.

 Cyber Monday en ALI Hogar 

Como sabemos que no es fácil decidirse por una u otra decoración y se necesita un tiempo de reflexión, hemos querido extender nuestras ofertas y celebrar con todos vosotros el Cyber Monday. Si durante el fin de semana del Black Friday no os habéis decidido a dar el paso para redecorar la casa, compras los muebles nuevos del salón o montar un nuevo dormitorio, ahora os damos la oportunidad.

También es el momento para comprar todo el material necesario para las fiestas de Navidad: la vajilla nueva para las comidas, luces de navidad, el árbol con sus adornos y el Belén con todas las figuras. Siempre con el 10% de descuento directo en todos los productos con el Cyber Monday. Estas son las condiciones. ¡No lo dudes y aprovecha las ofertas flash de 24 horas del Cyber Monday.

 Bases del Cyber Monday en ALI Hogar 

  • 10% de descuento directo en toda la tienda web.
  • Descuento activo en las 24 horas del lunes 26 de noviembre de 2018.
  • Sólo entrarán en promoción productos con stock.
  • No acumulable a otras ofertas y promociones.
  • Todos los descuentos se aplican en el carrito de compra.
  • ALI Hogar se reserva el derecho de ampliar o modificar estas bases en el futuro.

Un comentario de “El Cyber Monday, ¡también en ALI Hogar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *