Cuatro tendencias de decoración que se llevarán esta primavera 2021

Con la primavera a la vuelta de la esquina, en Ali Hogar ya estamos listos para enseñaros las tendencias que vienen pisando fuerte esta primavera 2021. Refresca tus interiores e inspírate en nuestras propuestas para conseguir un hogar mucho más fluido y orgánico.

Os presentamos nuestros must have de la temporada, ¡sigue leyendo!

La madera sigue estando de moda

Los muebles y la decoración de madera, aunque tengan texturas y estilos diferentes, conviven perfectamente en ambientes de carácter desenfadado y natural. Esta idea, junto con la filosofía del ‘menos es más’ serán la clave para conseguir espacios unificados y acogedores.

Colores inspirados en la tierra

Que tu hogar desprenda un aura familiar y acogedora, dependerá en gran medida de la paleta cromática que elijas para decorar. Los textiles son el elemento ideal para llenar de color tus habitaciones y crear una sensación de naturalidad. Consíguelo mediante alfombras, cojines y plaids en tonos inspirado en la tierra y el mar. Esta es nuestra propuesta:

Ríndete a la fibra

La fibra ha llegado para quedarse. De ratán, mimbre, fibra de coco o bambú, las fibras naturales triunfan en decoración y conquistan todos los rincones de la casa. En Ali Hogar puedes encontrar una gran variedad de artículos que cumplen esta característica. Desde artículos de decoración, muebles, lámparas, hasta todo tipo de textiles.

Plantas en cada rincón

Y por último, no podía faltar en este post una mención especial a las plantas. Naturales, artificiales o secas ¡lo que más te guste! Llenar la casa de macetas, jarrones o floreros con alguna planta es la clave para completar el estilo de un hogar. ¿No crees?

¿Qué te parece nuestra selección? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchas más opciones deco que se adapten a tu estilo.

Recordad que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!