Crea tu propio jardín con las mejores macetas y flores

¿Quién dice que necesitas de un jardín o patio para disfrutar de la primavera o el inminente verano?

No nos cansaremos de decir que en ALI Hogar tenemos todo tipo de ideas para los usuarios más exigentes. Nuestra tienda ofrece todo lo que necesitas para poder crear un jardín interior sin necesidad, precisamente, de tener uno en casa.

Bastarán algunas macetas y flores repartidas a tu gusto por el hogar para que tu casa pase a ser un lugar completamente diferente, con más vida y sobretodo color. En los pasillos de ALI Hogar podrás encontrar un amplísimo número de modelos de macetas y flores. Todos ellos francamente originales, algunos tan increíbles como una maceta carretilla y que se adaptará a cualquier tipo de decoración que tengas en casa.

Allium 80cm crema
Allium crema
7,99 €

Si eres de los que prefiere el estilo clásico, tranquilo, también tenemos macetas igual de interesantes y a un precio de risa para ti. Las flores son elemento principal para adornar una maceta, pero como se suele decir, sobre decoración no hay nada escrito. ALI Hogar alberga una gran colección de flores que llamarán tu atención.

Cala 60cm blanco
Cala blanca
1,99 €

Disponemos de flores emblemáticas como la Dahlia o la Peonia, pero también de otras algo menos conocidas y que por su aspecto te encandilarán desde el primer momento. Mum Anastasia Fuji, Allium o Cala son sólo algunos de los modelos que podrás ver en ALI Hogar entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *