Consejos y trucos para hacer tu cambio de armario esta temporada

El buen tiempo y la subida de las temperaturas marcan el pistoletazo de salida para empezar a reordenar, cambiar y organizar nuestro armario para la siguiente estación. Hacer el cambio de ropa de invierno a ropa de verano es, en muchas ocasiones, una tarea complicada si no tenemos unas pautas claras para hacerlo.

Por esta razón, desde Ali Hogar queremos daros los mejores trucos y consejos para realizar el cambio de armario de primavera-verano de forma adecuada, fácil y eficaz.

Deshazte de lo que no necesitas

La regla básica para empezar a reorganizar el armario, sea la estación que sea, es pasar por un primer filtro donde decidamos con qué prendas nos quedamos y con cuáles no. Nuestra recomendación es que guardes todo lo que no vayas a usar en bolsas o cajas, para después donarlas a entidades sin ánimo de lucro para que otras personas puedan darle un segundo uso.

Todo lo demás, abrigos, zapatos, pantalones, jerséis, camisas y camisetas de invierno lo intentaremos ordenar y guardar de tal forma que ocupen poco espacio, se mantengan en condiciones óptimas y sean fáciles de localizar a posteriori.

Define espacios, ordena por colores y tipo de prenda

¡Es hora de organizar la ropa de la temporada! Determina las secciones de tu armario y destina un espacio para cada tipo de prenda en función de su uso. Por ejemplo, intenta colgar todos los vestidos hacia un mismo lado del perchero, ordenados por colores o estilos.

Nuestra recomendación personal es que ordenes la ropa de forma que queden más a mano, todas aquellas prendas a las que le solemos dar un mayor uso. Este truco podrás aplicarlo tanto a la ordenación de armarios, cajoneras, arcones como zapateros.

En Ali Hogar contamos con multitud de artículos y accesorios que nos ayudan a mantener el orden dentro de los armarios, os enseñamos los más demandados por nuestros clientes:

¡Hasta luego mantas, edredones y rellenos nórdicos!

No podemos olvidar que las mantas, edredones y rellenos nórdicos tampoco serán necesarios en los meses de calor. Es fundamental que organicemos la ropa de cama de invierno de manera que ocupe el menor espacio posible. Y para eso, la mejor solución será reducir su tamaño todo lo posible mediante el uso de bolsas de envase al vacío.

En nuestra tienda podrás encontrar diversas medidas que se adapten a tus necesidades. ¡Es muy fácil! Sólo necesitas hacerte con una de estas bolsas y usar la aspiradora para succionar todo el aire que tenga en su interior.

¡Es tu turno! Sabemos que es difícil no sucumbir a la pereza, pero estamos seguros que la satisfacción de tenerlo todo perfecto hará que renueves las energías y que empieces con todavía mejor pie el verano. Echa un vistazo a nuestra página web www.alihogar.com y encuentra todo lo que necesitas para tu hogar.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *