Comprar fregona giratoria barata y de calidad

Comprar fregona giratoria barata y de calidad

Una de las mejores herramientas que podemos recomendarte para la limpieza de tu casa es, sin duda, comprar una fregona giratoria. Si limpias tu casa con una fregona y estás acostumbrado a hacerlo con este método, notarás una mejoría importante al utilizar una fregona giratoria.

Al comprar una fregona giratoria tu casa disfrutará de muchas ventajas, ya que el diseño de estos productos de limpieza garantizan una mejor eliminación de la suciedad del suelo, así como una mejor higiene en mucho menos tiempo de trabajo.

¿Cuál es el motivo de que las fregonas giratorias sean mejores? El secreto está en su forma y en el cubo del agua. Se trata del centrifugado especial, que permite escurrir la suciedad de forma mucho más eficiente de las fibras de la fregona, haciendo que cada pasada de la fregona por el suelo sea más higiénica. El eje y el muelle son de acero inoxidable, y además el sistema evita las salpicaduras.

Fregona Twister
Una fregona con la que podrás fregar el suelo sin requerir de mucho esfuerzo
12,99 €

 Las cifras de una fregona giratoria para casa 

Estamos hablando del beneficio de una fregona giratorio o, más bien, de los cubos que permiten este tipo de fregado. En nuestra tienda puedes encontrar varios modelos que te dejaremos en este artículo. ¿Pero qué ventaja real ofrece este método? Por ejemplo, en el caso de esta fregona y cubo Twister, usarlo te permite ahorrar un 70% de tiempo de fregado. Eso es ganar mucho más tiempo para hacer otras cosas en casa o con la familia y, por supuesto, realizar un esfuerzo mucho menor con mejor resultado.

Cubo Twister Compact
Cubo Twister compact 360º 8l azul
29,99 €

Debido al sistema giratorio, ahora el cubo no necesita tanta cantidad de agua, lo que reduce su tamaño. Estas fregonas son, de hecho, más pequeñas y es menos complicado transportarlas por toda la casa. En el caso de estas fregonas que te recomendamos, tienen un mando de acero inoxidable con piezas plásticas antideslizantes, además de una fregona 100% microfibra para el mejor acabado y el máximo cuidado en superficies de madera.

Como puedes ver en la fregona, se incluye un mecanismo de inclinación. Esto permite a su usuario fregar fácilmente debajo de los muebles y en los rincones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *