Dos composiciones de salón elegantes para decorar tu casa

Composiciones de salón elegantes

Buscar una composiciones de salón barata, de calidad y elegante no es tarea fácil. Más si tenemos en cuenta los gustos y preferencias de cada miembro de la familia, por lo que siempre debemos intentar que la elección sea bastante neutra y guste a todos. En ALI Hogar tenemos varias soluciones perfectas para el salón, aunque en esta ocasión queremos recomendarte dos de nuestras composiciones de salón.

Las buenas composiciones de salón deben cumplir algunos requisitos para que queden bien en el hogar, como tener muchos espacios de almacenaje con cajones y estantes, pero que siga siendo moderno y funcional. También la elegancia de colores claros y sobrios, como el blanco o el marrón claro de la madera. El primero es perfecto para un ambiente moderno, mientras que el segundo encaja bien incluso en casas un poco más tradicionales. Estas son dos de nuestras propuestas:

🛋 Composición Dimas

Se trata de una composiciones de salón elegante y barata, que dará a tu casa un aspecto inmejorable. Cuenta con varios módulos que podrás colocar según el espacio o el diseño que quieras. Fabricada en tablero melamizado, se trata de una composición de alrededor de 2 metros de largo.

Como podéis ver en la imagen, está compuesto por un mueble bajo para televisión con dos puertas abatibles, un cajón y un hueco sobre el cajón, perfecto para colocar tus reproductores de DVD/Bluray o una consola de videojuegos, por ejemplo. En la parte superior habrá suficiente espacio para colocar una televisión de grandes dimensiones.

Además, tendrás un mueble alto para colgar en la pared con dos puertas y un hueco. La composición se completa con un estante sencillo y elegante, en donde colocar películas, CDs de música, figuras decorativas, etc.

Composición Dimas Fabricado en Tablero Melamizado
Una composición que cuenta con todo lo imprescindible para dotar a tu salón de un aire completamente diferente
149,99 €

📺 Composición Ambar

Os recomendamos otra composición, esta quizás para un ambiente más tradicional, si bien incluye un aspecto moderno muy atractivo. El acabado es de alta calidad, con tonos blancos, madera clara y elementos de aspecto metalizado. Este incluye algunos modelos más que la recomendación anterior.

Está compuesto por un mueble bajo con dos puertas y un estante central, perfecto para guardar algunos de los aparatos de reproducción, videoconsolas, etc. Sobre este muebles podrás colocar una televisión de gran tamaño y otros aparatos electrónicos. En el lateral podrás colocar un mueble alto de dos puertas, perfecto para guardar elementos menos visibles como utensilios para cenas, copas de vino, etc.

En la parte alta nos encontramos con un mueble para colgar en la pared de dos puertas, así como un amplio estante moderno para figuras, películas, libros, etc.

Composición 248cm
Composición Ambar
219,99 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *