Brumizadores: ¿los mejores ambientadores para nuestra casa?

Brumizadores

Son una gran solución para mantener nuestro hogar siempre con un buen aroma y esa frescura que todos buscamos. Hablamos de los brumizadores de hogar, ambientadores excelentes que te recomendamos. Son muy buenas opciones por diferentes motivos; siendo el primero de ellos el ahorro.

Es cierto que un brumizador de una cierta calidad, quizás, no salga un poco más caro que cualquier ambientador para casa. Pero podremos ahorrar mucho dinero en pocos meses gracias a los recambios. Los recambios suelen ser pequeños frascos con alguna esencia; menta, vainilla, lavanda, eucalipto, etc. Un brumizador utiliza un recambio de agua y unas gotas de estas esencias, motivo por el que los recambios durarán mucho tiempo.

Brumizadores, con potencia para toda la casa

Los brumizadores en realidad son potentes difusores de perfume para el hogar. Mientras que un ambientador común sólo perfuma generalmente la estancia en donde este colocado, un brumizador puede llenar de buen olor y frescor una planta entera de la casa. La bruma o vapor de agua, se esparce por todos los rincones de la casa. Notarás una gran diferencia con respecto a otros ambientadores convencionales.

Brumizador de 400 ml
Deja que tu hogar huela a auténticas rosas o cualquier otro aroma que te guste
29,99 €

Como hemos dicho, una de las ventajas es que su “combustible” principal es el agua. Podemos llenar el depósito con, generalmente, de 400 ml a 1 litro. Este puede durar muchas horas y días, dependiendo de la carga y el programa elegido. Con unas gotitas de fragancia será suficiente para que todo el contenido del depósito pille el olor deseado. También como hemos comentado, existen en el mercado gran cantidad de aromas. Desde frutos rojos hasta té verde o coco.

Humidifican los espacios muy secos

Son perfectos para casas muy calientes o épocas de verano. No sólo pueden inundar nuestro hogar de agradables fragancias, también humidifican los espacios. Por ello la sensación de frescor es mucho más elevada que con un ambientador común. Los brumizadores incluso se recomiendan para negocios, precisamente por la gran cantidad de espacio que llegan a cubrir. Con esto en mente, puedes estar seguro de que cada esencia bien podría durar todo un mes. La micronización en frío permite que el aparato no necesite calentar el agua o las esencias como los quemadores, siendo más seguro.

Brumizador 600 ml
Brumizador 600 ml Essencials
34,99 €

Para los nerviosos; ¡ayuda a relajarse! La mayoría de brumizadores incluyen una luz cálida, además de poder escuchar un pequeño murmullo del agua. Esto crea un efecto relajante en la habitación en donde están colocados, siendo una experiencia magnífica con las luces tenues de la habitación. ¡No lo dudes, haz la prueba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *