ASÍ ES LA COLECCIÓN DE MUEBLES QUE NECESITAS

¿Tienes dificultades para elegir los muebles para tu salón, dormitorio o comedor? En ocasiones, resulta estresante elegir diferentes modelos de muebles sin saber si van a quedar bien entre sí. Por esta razón, en Ali Hogar contamos con una gran variedad de muebles de diferentes tipos que harán que tus estancias tengan la coherencia y armonía que buscas.

En este post te proponemos 3 colecciones de muebles, disponibles tanto en nuestra tienda física como online, que podrás ajustar a diversos espacios de tu hogar. Desde mesas de comedor o vitrinas hasta mesitas de noche y cabeceros. Todo lo necesario para que tu casa luzca imponente.

Colección I: Slow deco, la decoración tranquila

Si buscas un estilo sosegado y natural, esta combinación de materiales te encantará. Traslada esta colección del dormitorio al salón con estas tres propuestas que no dejan indiferente a nadie. Los tres siguen la tendencia del slow deco, una apuesta por un interiorismo relajado, sencillo e incluso, imperfecto.

Gracias a él conseguirás una casa donde las prisas no tienen cabida y dónde centrarse en disfrutar del momento, será parte de tu rutina diaria.

Colección II: La sencillez del minimalismo

El más vendido y el favorito de nuestros clientes. Si algo nos encanta de esta colección es su versatilidad. El modelo Lara es perfecto para los amantes de estilos minimalistas o nórdicos, en los que la idea principal se centra en no llenar de piezas sin uso los espacios de una casa.  En resumen, una apuesta por lo sencillo, funcional y cómodo.

Colección III: Romanticismo clásico

Una apuesta por un estilo tradicional pero renovado. Esta colección desprende romanticismo por los cuatro costados. Si buscas crear espacios con una personalidad cálida y amable, este tipo de mobiliario es la apuesta perfecta.

En esta decoración los colores claros, también en los accesorios, son los que predominan para crear una atmósfera acogedora.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de estilos? Si quieres conocer disponibilidad de más mobiliario de cada colección o te interesa una propuesta totalmente diferente, no dudes en consultarlo en nuestro servicio online de atención al cliente o directamente en nuestra tienda física.

Recuerda que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos(consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *