Artículos que funcionan mejor en pareja

Artículos que funcionan mejor en pareja para este 2020

En este blog especial pre San Valentín nos animamos con una recopilación de artículos que en pareja forman un tándem perfecto. Entre la amplia variedad de artículos disponible en nuestra tienda, sabemos que a veces resulta complicado encontrar la media naranja compatible con algunos artículos en concreto.
En este post vamos a hacer un repaso de cuatro parejas de artículos que, si por separado nos encantan, en pareja nos tienen enamorados.

Funda nórdica Line + Cojín Line

¿Hay algo más acogedor que una cama perfectamente combinada? Si te gusta la decoración minimalista y con colores nuestros, la funda nórdica Line y el cojín del mismo modelo te irán de fábula. Déjate envolver por las líneas y relájate después de un largo día de trabajo.

Espejo África + Marco de fotos África

En cambio, si lo tuyo es la decoración con aires exóticos no te puedes perder nuestros productos del modelo África. El espejo y el marco de fotos de este modelo le sentarán de maravilla a tu recibidor. ¿Qué te parece la combinación?

Jarrón Flora + Atado de rosas vintage

Incorporar algún centro de flores a la decoración de la casa siempre es un acierto. Nosotros te proponemos un clásico que siempre funciona, un jarrón de cristal y un atado de rosas de estilo vintage en tonos rosados, malvas y verdes.

Mesa de comedor de madera + Silla Drancy

A veces, encontrar la combinación perfecta entre tu mesa de comedor y las sillas es una tarea más complicada de lo que parece. Esta pareja es perfecta si buscas un estilo clásico y romántico, sin perder con ello la comodidad.

¡Atento a las nuevas parejas que iremos publicando en redes sociales! No te olvides de seguirnos en Facebook e Instagram para no perderte ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *