5 ideas para decorar el recibidor de tu casa

Entre el salón, habitaciones o jardín muchas veces pasamos por alto la decoración de rincones también muy importantes para tener a punto nuestro hogar de cara a las visitas o simplemente darle un toque diferente. Una de las más comunes es el recibir, siendo ésta además la primera que vemos conforme entramos en la vivienda.

Caja cuelgallaves
Cuelgallaves 26x3.5x35cm
8,99 €

En ALI Hogar tenemos algunas ideas para que tu recibidor luzca completamente renovado, con mucho más estilo y personalidad. Uno de los complementos perfectos para todo recibidor que se precie es un guardallaves. Barato y disponible en varios modelos, se convierte en uno de esos objetos que a buen seguro sacaréis todo su potencial, tengáis o no visitas.

Las cajitas de madera son también complementos ideales para el recibidor. En ellas puedes guardar todas aquellas notas importantes o incluso también como sustituto del guardallaves. Las velas aromáticas son perfectas para aportar un olor suave y delicado al hogar. Disponibles en varios colores, puedes aportar aún más personalidad a éstas con nuestros tarros portavelas y que para más señas incluyen aspectos de animales.

Nada como unas cuantas fotos en el recibidor para que siempre tengas en mente buenos recuerdos y a tus amigos o familiares cerca. En ALI Hogar queremos aportar un diseño distinto al clásico marco. Es por ello que te recomendamos una de nuestras escaleras decorativas con pinzas. En ellas podrás colgar tus mejores instantáneas de una manera original y con la que sorprenderás a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *