10 artículos imprescindibles para esta primavera

Aunque estamos viviendo una primavera atípica, queremos que tengas las herramientas e ideas adecuadas para poder disfrutarla como se merece. Hoy os traemos una pequeña lista de artículos ideales para disfrutar e incorporar a tu hogar esta temporada. Mobiliario, decoración, objetos de jardinería e incluso textil para el hogar, son los elementos que necesitas para convertir el salón, la terraza o el jardín en un auténtico oasis.

Mobiliario de tendencia esta temporada

¡Lo natural está de moda! La combinación de materiales como la madera, el algodón o el ratán es todo un acierto para crear ambientes relajados y acogedores. Con una base de colores neutra como la que te proponemos siempre funciona la incorporación de textiles o elementos decorativos con colores de temporada.

En nuestra sección de textil, podrás encontrar toda la variedad que necesitas para completar el look. ¡Echa un vistazo!

Textiles de primavera que no pueden faltar en tu casa

Nos encanta llenar la casa de color, estampados y nuevas texturas. Entre alfombras, cojines y ropa de cama será mucho más sencillo avivar y alegrar todas las estancias de la casa. ¿Quieres ver nuestra selección especial?

Esenciales de decoración para casa y jardín

Si has tenido en cuenta todo lo anterior, sólo te falta una cosa, incorporar detalles que hagan tu decoración especial. Algunos de los artículos que te proponemos puedes instalarlos tanto en una terraza o balcón cubierto como en el interior de tu casa. ¡El resultado te sorprenderá!

¿Qué te parece nuestra selección? En nuestra tienda online www.alihogar.es puedes encontrar muchas más opciones deco que se adapten a tu estilo.

Recordad que nuestra tienda online está activa las 24 horas del día para compras de envío a domicilio y que, los pedidos de más de 49.99 €, disfrutan de portes gratuitos* (consulta condiciones de compra). Si tienes dudas y necesitas ayuda para realizar tu compra, ponte en contacto con nosotros a través del Whatsapp habilitado en www.alihogar.es No olvides seguirnos en Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. ¡Os leemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *