Papelería y topes de puerta

Hay 220 productos.

Mostrando 1-12 de 220 artículo(s)
Filtros activos

Papelería y bricolaje para los manitas de la casa

¿Te consideras un o una manitas de la casa? Si prefieres hacerlo tu misma y no gastar mucho dinero para arreglar algunos desperfectos de tu casa, mejorar algunas de las estancias y funcionalidades, o preparar con los peques divertidas actividades en familia, nuestra la sección de papelería y bricolaje del Bazar de ALI Hogar. Aquí podrás encontrar desde material escolar, hasta una completa tienda de artículos de bricolaje para el hogar, incluyendo algunas herramientas de bricolaje. ¡Da rienda suelta a tu afán creativo y mejora la casa con las soluciones personales más baratas.

Artículos de papelería para la escuela y oficina 

Encuentra buen material de papelería para todas las situaciones en la tienda online de ALI Hogar. Aquí podrás ver material de oficina para los asuntos más serios e importantes, hasta material escolar para que a los peques no les falte de nada cuando realicen sus tareas. Con nuestros artículos de papelería podrás crear las mejores manualidades para decorar la casa o para disfrutar en familia de actividades que despierten habilidades como la creatividad o motricidad fina. ¡Mucho más que material escolar en nuestra tienda de papelería y bricolaje!

Herramientas de bricolaje baratas para tu casa 

Las herramientas de bricolaje son esenciales en una casa, especialmente si en ella habitan unos cuantos manitas que prefieren intentarlo, arreglar o mejorar alguna zona de su casa, antes de llamar a un profesional. Con nuestros productos de bricolaje para el hogar podrás realizar esos primeras reparaciones y las pequeñas "chapuzas" de tu casa, que no son preocupantes como para llamar a un profesional. Encuentra herramientas bricolaje baratas, mucho más que en otras tiendas de bricolaje, y mejora con tus propias manos tu hogar. Por supuesto, también contamos con herramientas y materiales de bricolaje para manualidades de todo tipo. ¡Si no encuentras lo que buscas en ALI Hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar cualquier duda! No olvides pasarte por el Bazar de ALI Hogar para encontrar una amplia variedad de artículos como juguetes y peluches.