Ceniceros y mecheros

Filtrar por

Precio

Precio

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Filtros activos

Ceniceros y mecheros ideales para cualquier ocasión

Fumemos o no, nos gusta tener siempre a mano ceniceros y mecheros. Ya sea por pura decoración o porque esperas algún tipo de visita, tener un cenicero a mano puede sacarte de algún apuro en momentos puntuales. Por ello, en ALI Hogar ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que ni la visita más inesperada te pille por sorpresa. En nuestra tienda encontrarás el mechero ideal para tus visitas y, sobre todo, para ti.

Los ceniceros y mecheros que quedan perfectos en cualquier lugar

En ALI Hogar nos preocupamos de que puedas encontrar todo lo que necesitas. Por ello, si estás pensando en aumentar la decoración de tu salón con un cenicero, tenemos la solución para ti. Podrás encontrar los mejores ceniceros de pie que dejarán a tus invitados boquiabiertos. Pero, además, encontrarás ceniceros originales, esos que harán que tu hogar sea tan único como tú, algo totalmente sorprendente. Por supuesto, no sólo los ceniceros son protagonistas en esta sección, sino que los mecheros también tienen su importancia. Porque estos hacen falta cuando menos nos esperamos. Por ello para ti ponemos una amplia variedad. Desde los míticos mecheros clipper hasta el increíble mechero bunsen. Encuentra el mechero que más se ajuste a tus necesidades, como el mechero eléctrico, el mechero de mecha o, además, el mechero de alcohol. ¡Todo tipo de posibilidades en el Bazar de ALI Hogar!

Todos nuestros productos a un clic de distancia

Las posibilidades son infinitas. En nuestra tienda, tanto física como online, encontrarás los productos más sorprendentes. Porque en nuestra tienda pensamos en todas tus necesidades y, por supuesto, en que consigas los mejores productos para tu familia. Encontrarás una amplia gama de productos en nuestro bazar, todos esos artículos que siempre buscamos a última hora como imanes o llaveros. Y, además, te damos la excusa perfecta para que decores la casa de nuevo, la pongas a tu gusto y demuestres que es tan fabulosa como tú la ves. Además, si tienes alguna duda, no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de responderte a todo cuanto necesites y a ayudarte.