• Fuera de stock
Estantería con Tres Baldas de Madera de Bambú-1
Estantería con Tres Baldas de Madera de Bambú-1
Estantería con Tres Baldas de Madera de Bambú-1 Estantería con Tres Baldas de Madera de Bambú-2 Estantería con Tres Baldas de Madera de Bambú-3

Estantería con Tres Baldas de Madera de Bambú

44,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 803308

Estantería con una estructura fabricada en madera de bambú y tres baldas de MDF, ideal para mantener tu baño ordenado sin olvidarnos de la decoración.

Cantidad
Fuera de stock

Estantería con Tres Baldas, ideal para organizar todos los elementos de tu cuarto de baño.

A la hora de decorar tu cuarto de baño debemos tener en cuenta ciertos elementos indispensables como, una estantería donde poder organizar nuestro papel higiénico o cremas corporales, accesorios de baño, cuadros decorativos y, sobre todo, cajas y cestas en donde mantener las toallas dobladas y ordenadas.

Esta estantería cuenta con una estructura elaborada en madera de bambú resistente al agua y a la humedad y tres baldas con una gran capacidad: la inferior y superior con una medida de 29x26,5x1,20 cm y la intermedia de 39x26,5x4,5 cm, todas ellas están fabricadas en madera MDF de color blanco. 

Además, el organizador tiene una medida aproximada de 30x29x70 cm por lo que debido a su pequeño tamaño podrá adaptarse perfectamente a estancias con pequeños espacios disponibles.

Así que, si estás buscando poner orden en tu baño, zona de lavandería o cocina, sin duda, esta estantería con tres baldas será perfecta para ti.

Encuentra más modelos de estanterías para baño en nuestra tienda online o tienda física Ali Hogar.

Información del producto:

· Medidas: 30x29x70 cm

· Material: Madera de bambú y MDF.

· Color: Blanco y natural.

· Peso máximo por balda: 6 kg.

· Requiere montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8445148033084

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
Consentimiento de cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help