• Fuera de stock
Estantería para WC en Madera de Bambú-1
Estantería para WC en Madera de Bambú-1
Estantería para WC en Madera de Bambú-1 Estantería para WC en Madera de Bambú-2 Estantería para WC en Madera de Bambú-3 Estantería para WC en Madera de Bambú-4 Estantería para WC en Madera de Bambú-5

Estantería para WC en Madera de Bambú

59,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 803383

Estantería fabricada en madera de bambú. Ideal para colocar encima del WC, para aprovechar al máximo el espacio de tu cuarto de baño.

Cantidad
Fuera de stock

Estantería de bambú, para aprovechar el espacio libre de tu cuarto de baño.

Si eres de esas personas que le gusta aprovechar al máximo el espacio y, además, cuentas con un cuarto de baño pequeño que necesita un plus de almacenaje, en Ali Hogar te presentamos esta estantería para el WC.

Esta estantería está fabricada en madera de bambú en su totalidad. Cuenta con tres estantes separados por 28 cm de espacio, que podrás utilizar para almacenar cualquier producto que desees, aguantando hasta 10 Kg cada estante. Además, cuenta con un espacio amplio en la zona inferior, pudiendo así, colocarla sobre el WC.

Gracias a su apariencia natural y estilo nórdico, será perfecta para combinar con el estilo propio de tu hogar. Gana ese plus de almacenaje, utilizando hasta el último centímetro de tu cuarto de baño. ¡No te lo pienses más y hazte con una estantería para el WC!

Completa tu compra con más artículos como velas, cestas, cajas organizadoras e incluso plantas decorativas.

Encuentra más modelos de estanterías para tu cuarto de baño en nuestra tienda online o física.

Información del producto:

· Medidas: 60x25x161 cm

· Material: Madera de bambú.

· Requiere montaje.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

8445148033831

Ficha de datos

Material
Bambú

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 8 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help