• Fuera de stock
Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-1
Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-1
Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-1 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-2 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-3 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-4 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-5 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-6 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-7 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-8 Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna-9

Aparador Negro de Una Puerta y Dos Cajones Cierna

234,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 16688

Mueble aparador fabricado en metal negro y madera, de la colección Cierna. Cuenta con una puerta con tres baldas en su interior, y dos cajones, uno macizo y otro de rejilla.

Cantidad
Fuera de stock

Aparador Cierna, una pieza única que realzará cualquier ambiente.

¡Te presentamos este magnífico mueble aparador de 80x85 cm! Este impresionante mueble no solo es un elemento funcional y de almacenamiento, sino también una pieza de arte contemporáneo que aportará estilo y distinción a tu hogar u oficina. Combina a la perfección el metal negro con la madera, creando una pieza impresionante.

El mueble aparador cuenta con una puerta que revela un interior funcional y espacioso. En su interior, encontrarás tres baldas ajustables que te permitirán organizar tus pertenencias de manera eficiente. Ya sea para almacenar tus vajillas, libros, objetos decorativos o cualquier otro artículo, este mueble ofrece amplio espacio para satisfacer tus necesidades.

Además, este versátil aparador cuenta con dos cajones situados al lado de la puerta. El primero, macizo y resistente, es ideal para guardar objetos más delicados o de valor. El segundo cajón, con diseño de rejilla, proporciona una opción práctica y elegante para almacenar diversos artículos, permitiendo una ventilación adecuada.

En la parte superior de los cajones, encontrarás una encantadora hornacina, perfecta para exhibir tus objetos más preciados. Pero eso no es todo, esta hornacina está equipada con cinco soportes extraíbles especialmente diseñados para copas. Ahora podrás mostrar tu colección de copas de vino, champán o cóctel de una manera sofisticada y accesible.

No pierdas la oportunidad de poseer este mueble aparador único en su clase. ¡Añade un toque de elegancia y sofisticación a tus espacios!

Completa tu compra con muebles para tu salón, dormitorio, entrada, estudio o cocina. ¡Además, desde Ali Hogar te invitamos a estar pendiente de nuestras novedades!

Encuentra más modelos de aparadores en nuestra tienda online o física.

 Información adicional del producto:

· Material: metal y madera.

· Medidas: 80x43x85 cm.

· Cuenta con una puerta con tres baldas en su interior.

· Dos cajones diferentes para distintos tipos de uso.

* AVISO: Los colores que ve en nuestro sitio web pueden variar ligeramente debido a diferencias en la calibración de las pantallas, configuraciones individuales de brillo y contraste, así como las características técnicas de su dispositivo. A pesar de nuestros esfuerzos por proporcionar imágenes precisas, pueden ocurrir diferencias con la realidad. Si tiene preguntas o inquietudes sobre la representación de colores, no dude en contactar a nuestro equipo de atención al cliente. Apreciamos su comprensión y estamos aquí para ayudarle.

3560233811820

Ficha de datos

Material
Madera
Metal

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 4 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help