Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -1
Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -1
Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -1 Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -2 Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -3 Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -4 Bolsa Nevera con 2 Tápers Denim Gris Urban Food -5

Bolsa Nevera Denim Gris Urban Food

19,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: 11845.15

Bolsa nevera portátil, con capacidad de 11 litros, ideal para aquellos que buscan una solución compacta y confiable para mantener sus alimentos frescos durante sus viajes y aventuras.

Cantidad

Bolsa nevera Urban Food, ideal para tus viajes o escapadas en familia.

¡Te presentamos esta increíble nevera portátil Urban Food! Con un tamaño de 28,5x21x24 cm, esta nevera portátil es lo suficientemente espaciosa como para almacenar hasta 11 litros de tus productos favoritos. Su diseño inteligente y compacto te permite transportarla fácilmente a cualquier lugar: desde un emocionante día de playa hasta una aventura en el campo. Hecha con material impermeable de alta calidad, esta nevera te garantiza que tus alimentos y bebidas estarán protegidos de la humedad y las condiciones climáticas adversas.

¿Te preocupa la comodidad de transporte? ¡No te preocupes más! Nuestra nevera portátil está equipada con un asa acolchada resistente que te permitirá llevarla cómodamente en la mano. Además, cuenta con una correa regulable que te brinda la opción de llevarla al hombro, liberando tus manos para disfrutar plenamente de tus actividades al aire libre.

¡Y eso no es todo! Esta nevera portátil también cuenta con dos bolsillos adicionales, perfectos para guardar tus utensilios, servilletas u otros accesorios. Tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano, organizado y listo para ser utilizado en cualquier momento.

No importa si estás planeando un picnic en el parque, un campamento en la montaña o una excursión en barco, esta nevera te asegurará una experiencia culinaria sin preocupaciones. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tus comidas y bebidas favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento!

Completa tu compra con más artículos como desechables, útiles de cocina o con los diferentes envases que tenemos disponibles.

Encuentra más modelos de neveras portátiles en nuestra tienda online o física.

Información adicional del producto:

· Material: poliéster.

· Medidas: 28,5x21x24 cm.

· Capacidad: 11 litros.

· Material impermeable.

· Equipada con asa acolchada de mano, correa ajustable y dos bolsillos.

 

Tatay
8411801232408

Ficha de datos

Color
Gris

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )
group_work Cookies
<p>¿Te ayudamos?</p>

¡Un 5% de descuento para ti!

Apúntate a nuestro Newsletter y llévate un descuento exclusivo en tu primera compra.

help